Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.168 / 2.169

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias @amaial

Pero mi interés concreto y pregunta  en particular era en relación a confirmar que las transferencias recientes y propias tipo nómina, aunque no sean inmediatas llegan a DB codificadas como nómina. Por eso te preguntaba si tenías actualmente promo en DB mediante tinto del S4N para que me lo confirmases también tu por experiencia reciente.😊😊😊

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, bueno es saberlo.

Además al ser el mismo banco, supongo que el tinto cruzado llegará al instante.

Ok, yo es que cruzados nunca hago, siempre hago propios.

Pero si que han confirmado que valen los cruzados entre la misma bodega.

pues las dos primeras liquidaciones las cobre sin problemas y ayer fue cuando me di cuenta que esta semana me habían cobrado los 14€. ( el dia 13 creo recordar)

Gracias @acropolis

Yo tampoco he hecho anteriormente cruzados y de momento creo que seguiré igual.
De todas formas mientras funcionen los propios es suficiente.

Pues vaya p.t.d. , que mala sorpresa se lleva uno en esos casos.
Supongo que como se comenta habrán incrementado o refinado los sistemas de cribado recientemente.
Te puede interesar, esta misma mañana el compañero @migrx2 me ha comentado de rankianos reclamando en situación análoga a la tuya y con el mismo banco y ganando.
Puedes echarle un vistazo :

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000

Suerte 

@dac1978
@acropolis

¿Por curiosidad pero qué puesto hay que tener en el ranking general y en el anual ambos de Rankia, para poder participar activamente en los “hilos planes amigo y similares” e incluso publicar en ellos?.

Thankiu…😊

Así es.

Saludos desde Málaga.

Entre lo 100 en el año.

Saludos desde Málaga.

Buenas @shankha

Te copio y pego de las normas 🙂🙂

• Si no puedes publicar, es por que no tienes los mínimos que Rankia exige (Top100 en el último año). ¡Participa en la comunidad y podrás publicar en breve! 

• Los usuarios que ya estén en la lista y pierda el top150, serán eliminados. Cuando vuelvan al TOP100, podrán añadir su nombre de nuevo al final de la lista.

Saludos 🙂 

Pero creo que eso no es suficiente y también se exige tener una posición baja en el ranking general, no solo en el anual.
De hecho yo a día de hoy en el anual estoy por debajo del 100 pero como en el general estoy mucho más alto pues no puedo participar ni publicar en los hilos citados.

Gracias @anlumar 😊

Ten en cta. que el próximo 19/11 cumplo 10 años en Rankia. La experiencia es un grado. 😏😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Pero no sé si lo entiendo pero en el “escalafón” anual yo estoy por debajo del 100 y si eso es suficiente algo falta porque al menos hace unos días intenté responder en los hilos en cuestión y no me daba la opción.

Siiiiii, sí que lo es. Tienes toda la razón del mundo. Y es lógico y como debe ser.😊😊😊