Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.081 / 2.088

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Llevo un año haciendolos y sin incidencias, de hecho terminaré pronto promoción y volveré a repetir utilizando la misma práctica.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Compañer@ tienes vía libre para repetir natillas.

¿No espero en ninguno de los dos, pues? Que estoy calentito, y me vendría bien recuperar la bodega alemana después del fiasco de IMAJIN... ¡Gracias!

En SB hace tiempo se comentaba que para considerarte nuevo cliente debías esperar un mes (contando el tiempo que ha transcurrido desde la solicitud de la cancelación de cuenta). 

En DB tenemos experiencias de compañeros que realizando la cancelación (sin solicitar la Supresión) en cuanto han tenido el OK se han dado de alta.

Asique con esa información, al menos en DB, si me lanzaría a una nueva alta.

@lamoffj para el SB esperaría a la renovación del día 5 de Noviembre que está muy próxima o incluso a cumplir ese mes para cubrirte las espaldas.

Pero en sb al final te aceptan de nuevo cliente despues de un mes? 
he estado un poco desconectado

@psp589

Tengo entendido que el problema que surgía con SB no era que no te dejara ser cliente sino que te hubieras beneficiado de alguna promoción nómina, pero como en las bases legales no se indicaba explícitamente. Compañer@s reclamaron al BdE al no recibir la bonificación y les dio la razón.

¿Después de un mes tras la solicitud de cancelación o tras la solicitud de supresión de datos?

En Pibank después de cerrar la cuenta y habiéndola abierto unos meses después aún en el correo me salen mensajes de la cuenta que cerré, ósea que le reconocen a uno como antiguo cliente.Tambien me pasó en BFF.

Promo de BvVA, 760, cobrada en el día de hoy!☺️😘

Un mes tras la solicitud de cancelación.

Ver la correspondencia después de una cancelación y una nueva apertura es normal en cualquier entidad (porque no hacen un borrado de los datos sino un bloqueo que es lo marcado por Ley hasta un plazo de unos 10-15 años que se eliminan definitivamente).

a mi los datos me han salido en bbv y sb tambien por ejemplo, y en su dia cobre

Alguien que haya emitido tinto hacia S4nt4nd3r este mes y se lo haya marcado como nomina en la agenda financiera? A mi me llegó aparentemente bien como el mes pasado pero no se ha marcado como nomina…

alguien me puede echar un mano con esto? gracias!

Ayer mismo se intentó y ya no llega ni el sms, de todas formas lo intentaremos a diario

Tarda unos días en consolidar el movimiento