Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.089 / 2.113

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La diferencia imagino que esta en que la de aena será cuenta de empresa, igualmente lo probare y contaré por aqui si se lo tragan o no

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡Buenas! 

Esta mañana me ha pasado algo “raro raro raro”… 

Me ha llamado el director de oficina de Santa de mi localidad para darme la bienvenida… y decirme que, para ser considerada “cliente activo”, debía de tener un mínimo de 30€ en la cuenta durante 2 días seguidos. Le he dicho que los tendría sin problema, pero que en las BBLL no lo había visto… a lo que me ha dicho que no consta, pero que venía a ser “una norma propia” (¿perdón?).

Lo alucinante ha sido que, al hacerle una consulta sobre la promo de Colectivos (incluida en la promo Nómina/Ingresos recurrentes), este no tenía ni idea de que le hablaba. Que seguramente "sería un fake que yo habría visto por ahí". Cuando le he dicho que me sorprendía que no lo supiera, puesto que se debía ir a la oficina expresamente para demostrar la pertenencia a uno de esos colectivos… hasta se me ha puesto chulito (“que fuerte me parece, hasta me cuestionas y todo”). Pues sí Sr., es usted el “Sr. director” y desconoce las campañas de su propia entidad. 

Hasta me he planteado llamar al SAC de Santa para ponerle una queja (pero claro, siendo viticultora en prácticas… casi mejor que no). 

Bueno, disculpad el tochillo, pero necesitaba compartirlo. 

¿Sabéis si a alguien más le han dicho eso de los 30€, en Santa? 

Creo que viene en el contrato de la cuenta online ese mínimo a ingresar. No en las bases de la promoción sino en el contrato macro de la cuenta online (estoy hablando de memoria pero creo haberlo leído en dicho documento).

Si, en el hilo de bbva hay algún rankiano que cobró con propios

Muchas gracias por el resumen @dac1987 

De momento estoy en plazos entonces, a ver que sucede, en una ocasión anterior cobré sin problema y estaba bastante tranquilo pero viendo la cantidad de incidencias que están tendiendo algunos rankianos ya se me han levantado las orejas

Entiendo que el problema fue el tinto y no los plazos en este caso no? 
Quiero decir que desde el primer tinto no pasara suficiente tiempo para cobrar y el cruzado si que ya entró en el plazo normal

¡Gracias por responder @tesauro!

Acabo de repasar los contratos y documentos varios de esa cuenta, pero no lo encuentro. Seguramente sea así, y simplemente no sé verlo.

Esos 30 € en cta. es necesario tenerlos si has apadrinado o vas a apadrinar a alguien con código amigo. Por lo demás es una milonga del Dire de tu oficina. ¿Quién me va a decir a mi el dinero que tengo que tener en mi cta. ? Faltaría más.

Saludos desde Málaga.

Oh, oh puesto no sé vosotros pero en mi caso no movería la nómina por este requisito, si me pillan digo que lo siento pensaba que no había problema en hacerlo así, que muchas entidades aceptan ingresos recurrentes. Y si se pone faltón que nada que solo trataba de recuperar algunas comisiones injustas cobradas por algunos bancos en el pasado. Que aprovecho la llamada para cerrar la cuenta y borrar datos

A mi también me llamaron pero sólo para presentarse y decirme como tenía pensado cumplir los requisitos que había visto que había hecho transferencias jajaja.... Le dije que creía que había un período para cumplir requisitos que lo estaba viendo cualquier cuestión que ya tenía su teléfono para preguntar.... Y lo tengo pero para no cogerle más.... Ya veremos si me pillaron o pagan. Yo lo que no quería era revisarlo juntos si no iba a ver recibos de paypal, cargas de tarjeta a amazon y tranferencias propias

Al final era en las bases legales de la promoción “Campaña CAPTACIÓN CUENTAS y NOMINA - MGM Plan amigo (PADRINO)” 👇
Asique el Sr. Director está mezclando "churras con merinas"

Pues al final mi memoria no me ha jugado una mala pasada y con tu captura queda meridianamente claro lo de los 30 €.
El director de esa oficina ya me parecía a mi un "aguililla" de cuidao. 😄😄

Saludos desde Málaga.

Uno por aquí. 
Hoy primer cobro del plan 760 con tintos propios desde Santa

Muy ocioso tiene que estar un director de oficina del SAN para estar haciendo llamadas a los clientes para que ingresen 30 euros en la cuenta.

No le auguro un futuro muy prometedor a ese director. 😁

Ostras, gracias de nuevo por buscarlo y compartirlo, @tesauro.

Pues vamos bien, por que ni me apunté a la promo del Plan amigo (que lo intenté, pero llegué tarde al acabarse el 31/10/25, jajaja).

Un hacha, el faltón este.