¡Buenas!
Esta mañana me ha pasado algo “raro raro raro”…
Me ha llamado el director de oficina de Santa de mi localidad para darme la bienvenida… y decirme que, para ser considerada “cliente activo”, debía de tener un mínimo de 30€ en la cuenta durante 2 días seguidos. Le he dicho que los tendría sin problema, pero que en las BBLL no lo había visto… a lo que me ha dicho que no consta, pero que venía a ser “una norma propia” (¿perdón?).
Lo alucinante ha sido que, al hacerle una consulta sobre la promo de Colectivos (incluida en la promo Nómina/Ingresos recurrentes), este no tenía ni idea de que le hablaba. Que seguramente "sería un fake que yo habría visto por ahí". Cuando le he dicho que me sorprendía que no lo supiera, puesto que se debía ir a la oficina expresamente para demostrar la pertenencia a uno de esos colectivos… hasta se me ha puesto chulito (“que fuerte me parece, hasta me cuestionas y todo”). Pues sí Sr., es usted el “Sr. director” y desconoce las campañas de su propia entidad.
Hasta me he planteado llamar al SAC de Santa para ponerle una queja (pero claro, siendo viticultora en prácticas… casi mejor que no).
Bueno, disculpad el tochillo, pero necesitaba compartirlo.
¿Sabéis si a alguien más le han dicho eso de los 30€, en Santa?