Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.087 / 2.106

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Ab@nka ha habido no pocos casos de pilladas de tintos.

Lo bueno es que te dejan reconducir la situación con la nómina pata negra y no perder el incentivo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @nataliacasle

Enhorabuena 👏 👏 
Por aquí también primera remuneración 760 😉😉😉😉

Yujuuuuuu. (Yo no la he cobrado 🤣🤣, ha sido Adrián... Cómo sabes, a mí me pudo el ansia y me hice del plan amigo😂😂). 😘😘😘😘😘

Buenas @robertl

Yo tengo la cuenta S4ntander (cuenta de oficina). Se pueden hacer 🍷 igual.
Desde la APP es que no se pueden.
Siempre desde la WEB.

Un abrazo 🤗 

Buenas @reich-d

@neobladex

El caso es del compañero @jamessc84

Promoción n0mina 760 con cruzados:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=113#respuesta_7008287

Promoción colectivos con cruzados:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=120#respuesta_7010229

No cobró ni colectivos ni el incentivo n0mina del 760. El resto de requisitos si (bizum...).
Cambió a cruzados y cobró.
Por lo menos hay una posoble solución 😉 y contrastada con una experiencia reciente.

Saludos 🙂 

Muchas gracias @dac1978!

En mi estrategia de intentar cobrar promo760 en el VV.BA, tras el 🍷 propio fallido de Ibrkk y tb. en colectivos, voy a intentar mandar un cruzado, como en el caso del compañero que has dicho que cambió y pudo cobrar.

Pero estoy dudando de si esperar a que transcurran los 2 meses para el improbable abono de colectivos (falló el abono al mes y dos días), 12 de noviembre, o es irrelevante? quizás si vieran que este mes les entra el cruzado antes del 12, me abonen tb. colectivos, o es solo una entelequia dado que en todo caso computaría -si es que computa- para el mes posterior al abono, esto es, diciembre, y no influye en que ingrese antes o después?
Qué opinas tú?

Un abrazo.

Buenas @rollover

En la promoción 760 hay que cumplir requisitos (bizum, recibos, tarjeta y n0mina) al mes siguiente de abrir la cuenta. Se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.

Yo abrí en septiembre. He cumplido requisitos en octubre y he cobrado mi primer incentivo en noviembre.

La promoción colectivos se cobra al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión. En algunos casos a los 2 meses.

Saludos 🙂 

Chicos, sé que se está comentando muchas veces, tema Imagina. 
Estoy internado programar tinto, y nada de nada, me sale error. 
Sabemos algo nuevo? 

Buenas @nataliacasle

Es verdad jaja 🤣 
Bien por los 2 jaja 
Un abrazo 🤗 

Buenas amigo @pepetito

Yo me abri la cuenta desde la APP desde el enlace que te pongo a continuación.
En mi PC me puse la mini guía de Allessandraa. Esta de lujo, a mi me sirvió mucho los "pantallazos" de las diferentes páginas del proceso de alta.
Un poco lata el tema de subir el dni y la video identificacion.

Suerte 💪 🍀 🤞

ENLACE CONTRATACION CUENTA SI:

https://www.cbnk.es/personas/cuentas/cuenta-si

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

MINI GUIA ALLESANDRA:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=50#respuesta_6994366

Saludos 🙂 

Mis muy queridos y nunca bien ponderados viticultores, Buenas tardes,

Espero que al recibo del presente os encontréis bien de salud, yo bien, a Dios gracias.

El motivo de contactaros esta ocasión es para contaros una de mis múltiples cuitas, el pasado día 30 de septiembre me dí de baja en la cuenta de los teutones por haber cumplido el año.

No pedí borrado de datos como me aconsejaron por aqui, hoy he ido a volver a darme de alta, he cambiado el móvil y el correo por si ayudaba, he realizado todo el proceso y al final:

Me temo que me han pillado con el carrito del helado, lo curioso es que lo normal es que me hubieran mandado a escarbar cebollinos a la oficina, pues a mi ni eso. Me parece que lo de repetir natillas con ellos se me va a negar, con lo ilusionado que estaba ahora que son 500€.

Si no cuela, haré un intento desesperado dentro de un tiempo borrando datos, lo mismo trato de repetir el proceso mañana, vergüenza no me da ninguna porque yo..... soy un sinvergüenza.

Muchisimas gracias @dac1978

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.