Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.139 / 2.144

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🤬 Tengo un problema con la apertura de cuentas en imagin (fui cliente) y Caixa.
En la primera ni siquiera puedo pasar del puro registro en la app de imagin, no me deja comenzar la apertura de cuenta en si.
En Caixa aparentemente la cuenta está abierta incluido acceso a CaixaBankNow y número IBAN pero no funciona bien.Incluso no me acepta las transferencias de texteo que le envío desde otras cuentas. Ya me pasó otra vez que tuve cuenta también con (Imagin) el mismo grupo.Un poco odisea el acceso inicial a estas (imagin y caixabanknow) 2 aplicaciones.🤬

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Efectivamente, pero eso es por las bases de su promoción:

A los efectos del Boletín de Adhesión, se considerará pensión cuando el beneficiario de
la promoción reciba una prestación en Globalcaja mediante abonos periódicos mensuales
unitarios correspondientes a pensiones contributivas y complementarias ordenadas por la
Seguridad Social y por importe igual o superior a setecientos euros (700 €) netos y en un único
movimiento.

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/2023-10/BASES%20PENSI%C3%93N%20GLOBALCAJA%20(1).pdf

Pero en otros bancos no te exigen que sea de la Seguridad Social, te aseguro que yo tanto en el BANKo INTERcontinental, como en la caja única como con los maños estoy con la promoción con tintos pensión, en ninguno pone en sus bases que tengan que ser de la SS.

Ahora bien, si decides opinar que no digo la verdad ya no es cosa mía, no voy a decirte que metas las manos en mi llagas para que creas como creyó Santo Tomás.

" Le dice Jesús: Porque me has visto, oh Tomás, creíste: bienaventurados los que no vieron y creyeron." Evangelio de San Juan   20:29-31

Buenos días. @sparrow-in-jail

Cada vez que te lo escucho me surgen dudas, ¿quiénes son el BANKo INTERcontinental y los maños?.
Seguro que la respuesta es muy obvia pero me he quedado bloqueado en este punto y no caigo en quiénes son, puede que el primero sea b.nk.nt.r pero no estoy seguro y el segundo ni idea.
Otra cosa y aprovecho ;-)  ¿la tipo- pensión a la caja única (como la llamas), desde donde me dijiste que la mandas?.

Buenos días,

Muchísimas gracias. 
Ayer intenté registrarme desde la app pero me ponía que no existían mis datos (al meter los últimos números de la tarjeta)
Hoy desde tu enlace me ha dejado registrarme.
Aunque ahora intento acceder pero no accede tampoco.

Luego lo intento de nuevo. Al menos ya me he registrado 

Gracias

Buenos días, 

¿SMS en spam? ¿cómo se mira eso?

Buenos días, 

Una vez dado de alta para que te aparezca la cuenta de Lennon tienes que esperar un día, pero creo que entrar se puede desde que te das de alta con el enlace que te puse, ojo con la entrada en muchos casos hay que poner el DNI sin letra y en otros con letra, mira a ver el tuyo.

Buenos días, 

Jajajaja, Para el primero solo une las mayúsculas, en realidad su nombre es Banco Intercontinental con "C" pero su nombre comercial es el que sale de unir las mayúsculas que te he puesto.

Los maños son de Zaragoza, mira a ver que hay en la C. de San Jorge, 8, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza.

Tintos tipo pensión que yo sepa solo los manda Lennon y su hermana mayor, siempre los he mandado desde Lennon, pero este mes con los problemas los mandé desde la hermana mayor.

Hola!

Muchísimas gracias!
Era lo que decías...el DNI sin letra

Un abrazo 

Caray quede trabajo intelectual me encargas 🤣🤣🤣🤣🤣

Ahhhhh vaaale, entonces el 1º es el que yo pensaba y te decía, el B.nq..nt.r.
El segundo lo he tenido que mirar en Google;-) con la dirección que me has dicho, entiendo que es  Ib.rc.j.
El primero es más conocido el segundo algo menos, ninguno tiene una gran red de sucursales, el segundo menos aún.Hablo en términos comparativos con los más grandes.

***  ¿Y con respecto a lo que te preguntaba en el post al que me respondes tú con este ? : 
  “otra cosa y aprovecho ;-)  ¿la tipo- pensión a la caja única (como tu la llamas), desde donde me dijiste que la mandas?.”

Gracias un saludo

Buenos días,

Ya te respondí:

" Tintos tipo pensión que yo sepa solo los manda Lennon y su hermana mayor, siempre los he mandado desde Lennon, pero este mes con los problemas los mandé desde la hermana mayor "

Para adelantarme a tu pregunta mira a ver cual es la canción más famosa de John Lennon en solitario.

Me han dejado de funcionarme las recargas de Amazon para generar recibos.

Llevo más de un año haciendo recargas en Iberkk y San y de repente este mes me da error en ambos en Amazon y me piden otro método de pago.

¿Alguno más con problemas?

Yo intenté hace unos meses hacer recargas con Amazon y nunca me ha dejado.

Ya lo he dejado por imposible...

Yo llevo más de un año sin problemas peto ayer y hoy imposible ambas cuentas rechazadas

Si, si….con este no hay problema, es “acertijo fácil”.
Tankiu.

Psdt. Es que había que unificar criterios y todos por aquí usar los mismos apodos o alias para cada banco, que cada uno usemos una terminología distinta a veces te deja un poco a cuadros.