Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.831 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, gracias.

Y la sim ¿cuando te la dan?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

te la dan allí mismo , sales con todo , la tarifa que te hacen en la tienda es la de 7€ una vez que la tengas activa te metes en la web y la cambias a la de 0€, luego cada mes envias un sms y así generas un recibo 

Pero el sms mensual ¿es necesario o lo haces por generar un recibo?

lo hago para generar un recibo

Es decir, si a mi no me interesa generar ningún recibo y me paso a la tarifa 0€ ¿no haría falta que hiciera el sms mensual? ¿tendría que hacer algún sms cada 6 meses o cada x tiempo para no perder la linea?

el sms mensual no hace falta y lo de cada 6 meses no lo sé 

Y la promoción nómina 600€ brutos sirve para antiguos clientes? Tendría que empezar a enviar tintos a DB...pero es una opción que se me ocurre.. gracias 

Perfecto, muchas gracias.

Si lo contrato, el sms mensual no lo haré pero uno cada semestre si.

Buenas,al planificar transferencia periódica desde caicha antes te salía la opción de en caso de festivo elegir el día anterior o posterior,ahora veo que esa opción no sale.Me la planifica directamente el día anterior en caso de festivo¿Sabéis si esa opción la han quitado de Caicha?
Os pasa lo mismo también con imaginé?
No se si es que estoy haciendo algo mal pero ese paso no me sale.

Jajajajajajajajaja 😂 🤣 

Buenas @ulises2345

Pone lo de los anuncios pero nadie me ha comentado nada de ellos jeje 😅

Saludos 😉 

Buenas @rmato75

La portabilidad de Simyo a Pepephone ESIM es 0 euros. Me comentan también que no es necesario ningún gasto para conservar la línea. Correcto?? 

Saludos 😉 

seguro seguro no lo sé , pero porque llevo 2 meses y siempre hago un sms al mes , pero por lo que he leído en principio no

Buenas @amaial

La promoción n0mina entiendo que si, a excepción de los que ya la hayan tenido domiciliada 👇

Oferta exclusiva para clientes que domicilien por primera vez su n0mina o pensión en Kutxabank en una cuenta de ahorro antes del 30/06/2026. No se considerará nueva pensión la que corresponda a aquellos clientes que hayan tenido anteriormente domiciliada la nómina en Kutxabank.

REQUISITOS PROMOCIÓN N0MINA KUTXABANK 600€ 👇

600€ BRUTOS (hasta el 30/06).

1) N0mina y adhesión a la promoción.
2) 250€ fijos en cuenta.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 36 meses de permanencia.
5) 5 movimientos con tarjeta al trimestre.

Saludos 😉