Depende de las promociones activas que tenga y del importe de los 🍷/ ingresos recurrentes, me los dividido entre principios y finales de mes. Eso si, tanto a principios como a finales todos los hago el mismo día.
Saludos 🙂
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Yo tengo un pequeño Excel con las entidades, meses, fechas de transferencias etc . Algo simple pero que te permita llevar una organización y control de todo.
Saludos 🙂
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo cobré la promoción anterior de BB.VA con 🍷 propios y sin problemas. Realmente lo cobré todo hasta que nos pillaron en Iberkk. Pero leyendo hoy el hilo del BB.VA parece que la mayoría de los fallidos han sido desde Iberkk.
Saludos 🙂
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si te ha llegado hoy por supuesto que te sirve. Otra cosa es que te hubiera llegado el lunes, entonces te habría caducado el código o enlace.
Saludos desde Málaga.
Me podéis indicar sobre el proceso de alta de gl0balc5jaa? Es mi primera vez con este banco. En la web dice que para participar en la promoción hay que acercarse a una oficina.
Por lo que leo, la n0mina se manda al principio y entiendo que no tiene que ser de 2000€. No pasa nada si no corresponde la n0mina real con la transferencia?
Es que tras leer que ha habido muchas pilladas, no sé si merece la pena.
Estoy barajando glb5alc5j5, unikkk o avanka.
Cuál da menos problemas en general (proceso alta, t1nt0s...)
☺️☺️☺️. Los Teaming nada...ni el del Santn ni el de Quetedem. Y a Adrián tampoco... Qué raro. Oye, en Santnd sirven dos recibos del mismo emisor? Es decir, 2 Paypal??
😚😚😚😚😚
El lunes fue el último intento y hoy llegó el sms de continuar la contratación de la cuenta. Entonces al firmar el contrato llegó otro sms con la clave provisional para acceder a la app, esa tiene validez de 6h y se cambia por otra de 4 dígitos.
Si no recuerdo mal mañana llegará otra provisional de 8 digitos para vincular ya app 🔐
Llevaba muchos intentos sin llegar ningún sms y ya hasta los 🥚 el martes escribí un email personal a una operadora que se encargó personalmente por incidencias en el último proceso de la cancelación de cuenta y multicanal, que no me habían cancelado la banca telefónica correctamente porque llamaba y me identificaban con los datos. Espero que haya solucionado o se le haya ido a spam y no mire na 🤣
Me imagino que habras mirado en SPAM. Cuando repetí, me estaban llegando los SMS ahí y no me habia dado cuenta. Si no te llegaran (a mi nunca me pasó), desinstalas la APP, la vuelves a instalar y comienzas de nuevo la contratación.
Saludos 🙂
No he leído muchas experiencias al respecto. Yo termino permanencia dentro de poco. En principio, en las bases legales pone: No deberá tener n0mina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 1 de enero de 2025 a 30 de septiembre del 2025).
Si quieres intentarlo, yo cerraría + supresión de datos.
Para el cierre de la cuenta online del S4ntander, métete en la APP y arriba en el buscador (lupa) escribe cerrar cuenta y te saldrá un icono que se llama cancelar cuenta. Sigue los pasos y listo.
Aquí lo importante es la supresión de datos posterior al cierre.
Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.
Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:
Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses. Normalmente te llega una carta con esta información.
Saludos 😊