Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Al cancelar la cuenta se cancela automáticamente, pues es un contrato asociado a la misma.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Y no te pidieron para abrir la cuenta?
A mi BK me lo pidió durante el proceso de alta...por ahora no me han dicho nada pero solo llevo 2 tint0s
A mi BK me lo pidió durante el proceso de alta...por ahora no me han dicho nada pero solo llevo 2 tint0s
Hasta ahora no me habían pedido nada, les he pasado la vida laboral a ver si les vale. Lo del IRPF o la nomina no me haría mucha gracias tener que adjuntarlo
La transferencia inmediata como nómina de Santander a imagina, si bien se hace como nomina veo que deja mas a las claras que es una transferencia que te haces a ti mismo,.ademas de en concepto aparecer transferencia desde Santander y antes aparecia nomina de concepto
Este mes vais a hacer tintos con inmediata o con ordinaria como hasta ahora?
Porque si bien se codifica como nómina veo algunas cosas que cambian
Porque si bien se codifica como nómina veo algunas cosas que cambian
Yo entregué IRPF. Esperemos que sea un formalismo para contar con alguna documentación y baste en tu caso con la vida laboral
No es sobre ese tema lo que pregunté al compañero, es sobre una conversación que tuvimos hace unos dias
Saludos!
Que ONG son las más rápidas para poder conseguir recibos? Teaming?
He leído que algunos tuvieron problemas con las fechas de las recibos y que no entraron en la fecha que necesitaban para contabilizar el mes. A qué se debe? Cómo hago para que todo salga bien? Gracias
Que ONG son las más rápidas para poder conseguir recibos? Teaming?
He leído que algunos tuvieron problemas con las fechas de las recibos y que no entraron en la fecha que necesitaban para contabilizar el mes. A qué se debe? Cómo hago para que todo salga bien? Gracias
Respecto a ONG´s, Acnur es de las más rápidas para generar recibos, en 1 o 2 días lo tienes.
Cruz Roja de las mas lentas, te lo genera al mes siguiente.
Fuera de ONG´s, PayPal también genera recibos de forma rápida, pero antes tienes que vincular la cuenta si no la tienes vinculada a PayPal.
Cruz Roja de las mas lentas, te lo genera al mes siguiente.
Fuera de ONG´s, PayPal también genera recibos de forma rápida, pero antes tienes que vincular la cuenta si no la tienes vinculada a PayPal.
Buenas!
Voy a ver lo de ACnur, gracias
Cuando comprobaba Santander los requisitos,había un día específico no? O era en otra promoción :(
Voy a ver lo de ACnur, gracias
Cuando comprobaba Santander los requisitos,había un día específico no? O era en otra promoción :(
Santa comprueba cumplimiento de requisitos el día 8 de cada mes.
Acnur en 2 dias lo tuve
Paypal también tarda 2-3 dias
A mi una vez me pase del dia 8, me cobraron y tuve que llamar para que me devolvieran