Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.851 / 1.852

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esto desbarata la posibilidad de 760 + 350

Si, porque Ulises no era cliente ni creo que haya tenido ninguna promoción nómina en BBV4

Parece que hayan modificado el sistema para que detecte si ya estás con alguna promo nómina para no dejar que te adhieras a otra más, por lo que si ya estás inscrito a la 760, no podrías a la 350, que por otro lado es lo lógico y normal...

Esto solo podríamos confirmarlo si alguien que sea cliente y no tenga nómina en BBV4 ni esté adherido a 760, intenta adherirse a la de 350, si se lo permitiera ya confirmaríamos que han capado la posibilidad de combo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Lloviendo en La Coruña, que raro ¿verdad?

a mi ni me pone ni pendiente ni en revisión y me adheri el 10 de septiembre 

¿Y entonces qué te pone? 😳

me sale asi

Te sale activado 

Ya esta esa es la Trini, la amiga de mi vecina del 2 piso, tengo sus claves me meto en el Bbva y compruebo, tiene nomina pero no tiene promociones..jjejeje

Buenas tardes,

Sólo por teléfono, asi lo puse:  Si pides la tarjeta SIM de contrato por teléfono ...

Creo que algunos operadores se ponen tontos y dicen que no se puede, deben ir a comisión, en ese caso se cuelga y se vuelve a llamar, la diferencia debe de ser poco porque enseguida que llega la SIM te das de baja, dependerá de en que momento del período de facturación estés cuando cambias la tarifa que la diferencia entre lo que pagas por un contrato u otro sea mayor o menor.

Ulises, tu tienes muchas amigas... 😉

Mirar, mirarrrrr lo que dice el Bbva, voy a seguir trastendo, coo le consiga los 350€ de la promocion Trini que tumbo, Trini que hoy te tumbo..jejeje
Actualiza tus datos

Según hemos notado en tus ingresos, puede que haya habido cambios en tu situación profesional.

Para reflejar tu situación actual y, así, brindarte el mejor servicio posible y asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes (Ley 10/2010, de 28 de abril - BOE 29 de abril de 2010) es importante mantener actualizados los datos de tu ocupación profesional.

Revisar Datos

la amiga de mi vecina del 2 piso, tengo sus claves me meto en el Bbva y compruebo 

Pero en tu libleta ¿tienes también las claves bancarias de todo el vecindario?

Eso aumenta significativamente su valor... 📕

Buenas tardes,

Yo cuando pincho en "los quiero" en la parte de "Si ya eres cliente" de:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Me lleva a esto:

No he avanzado y metido claves porque ya tengo colectivos y voy con tintos, no vayamos a liarla.

He pensado que sería porque yo no tengo la 760, pero eso no es, porque antes de meter mis claves no puede saber si soy cliente o no o que tengo contratado.

Ahora bien, si cuando sale que la promo ya no está vigente es una vez que metes las claves y entras no lo sé.

Yo cambiaría de navegador, borraría cookies y/o entraría con ventana privada, a ver qué pasa.

Nada tampoco he podido inscribirme en la promoción de los 350€, ni la Trini, ni la Paquita..jejeje,

Entonces es que la promo nómina 350 de momento también está capada para todos, tengan o no tengan la promo 760.

Si BBV4 permite pagar con bizum sin activarlo para cobrar el incentivo, pasa algo si, ya estándolo, lo desactivas y sigues usándolo? xd