Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.830 / 1.847

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por la info @sparrow-in-jail
Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jose-m-a

Por experiencias de otros compañer@s, en principio se puede cambiar a posteriori.
Dar de alta la cuenta con tu número habitual y una vez abierta, modificar en datos personales el número habitual por el de simyo y activar bizum.
Yo he reabierto hoy Ienege y lo iba a hacer así pero al final he puesto desde inicio el número Simyo y ya lo tengo activado en bizum.
Saludos ☺️ 

Buenas noches, 

Ademas de cerrar las cuentas, tarjetas, etc. Tienes que cerrar el "acceso multicanal", es el que te permite acceder por web y por app, si no no tendrás la cuenta cerrada del todo.

Si es VVBA tienes que cerrar también las posibles promociones que tengas activas, plan amigo, etc.

Buenas! No hace falta esperar 6 meses? De momento solo esta la promo de los 720 con bizum, nomina tarjeta y recibos no?

Buenas @paxinco

Es posible cerrar cuenta y reabrir sin cumplir ese requisito de 180 dias que pone BB.VA.
Para cerrar, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción. 

Saludos 😊 

Buenas noches,

¿Hay que pedir borrado de datos con los germanos? a mi me llego por correo:

Estimado cliente, 
Le informamos que ya han sido cancelados los siguientes contratos: 
•             Cuenta, Tarjeta y Banca Telefónica. 
Saludos Cordiales 

¿Tengo que pedir borrado de datos también?

¿Cómo sabes si es nómina? 🤔
Siempre he intentado averiguarlo y no sé verlo.
Como al reutilizar un tinto te conserva el "Nómina", nunca tengo garantías de no haberme despistado y haberla enviado como ordinaria.
Soy todo oidos 😀

Buenas noches, 

Hay que esperar unos días, no es inmediato que aparezca como "nómina".

Hay algún listado actualizado con los tintos que hay actualmente en mercado? Gracias!

Buenas noches, 

Sí, este mes como el mes pasado que tardó días en ponerse "nómina" ahora tengo "otros" confío en que se resuelva en poco tiempo.

No, no soy pensionista, aún me quedan muchos años de doblar el lomo por delante 🥹

Buenas noches, 

¿Y si lo miras en las cuentas de destino?

Buenas @reich-d
Jajajajajaja que lío para abrir cuenta con estos de DB pero bueno no hay que darse nunca por vencido, intentaré también el alta desde diferentes dispositivos cómo comentas haber si así suena la flauta, muchas gracias por tú respuesta
Saludos

Vale, vale, ya me parecía extraño! Nos vas contando la vuelta con DB