Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Lo de Ab@anka no lo comprendo, hay gente que les entra el tinto sin problema y otros que son pillados.
Es evidente que hay algún humano controlando porque si fuera el sistema o pasarían todos o serían todos pillados.
Dado que últimamente se están viendo bastantes casos de pilladas, creo que lo más recomendable en este banco es o meter la nómina pata negra quien disponga de ella o probar con tintos cruzados.
Es evidente que hay algún humano controlando porque si fuera el sistema o pasarían todos o serían todos pillados.
Dado que últimamente se están viendo bastantes casos de pilladas, creo que lo más recomendable en este banco es o meter la nómina pata negra quien disponga de ella o probar con tintos cruzados.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hule a interacción humana en Ab@nka que tira para atrás.
Si fuera algo automático habría pillada a todo el mundo que está con tintos y eso no ha sucedido.
Si fuera algo automático habría pillada a todo el mundo que está con tintos y eso no ha sucedido.
ahora que recuerdo llevo un mes haciéndolos cruzados inmediatos con mi mujer desde deutche , a lo mejor los inmediatos no funcionan? antes los hacía propios , esperaré un mes más a ver que pasa y si no pues a poner pata negra que la tengo en iberkk y en iberkk hacerlos cruzados
Buenas, en teoría los tintos inmediatos de DB a Ab@nka entran con la codificación de nómina, pero ya se han dado más casos que al hacerlos inmediatos les han pillado.
En el caso que comentaron el otro día eran tintos inmediatos, no cruzados inmediatos, pero parece que lo relevante es que no hay que hacerlos inmediatos de DB a Ab@nka.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1866#respuesta_7016822
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1866#respuesta_7016870
En el caso que comentaron el otro día eran tintos inmediatos, no cruzados inmediatos, pero parece que lo relevante es que no hay que hacerlos inmediatos de DB a Ab@nka.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1866#respuesta_7016822
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1866#respuesta_7016870
pues los haré cruzado normal desde caisaban !! a ver que pasa o si no cuela me darán más tiempo ?
Ufff, teniendo ya un aviso de domiciliar la nómina ya tienes la lupa encima.
Lo del tiempo lo desconozco porque a mi no me ha ocurrido.
Lo ideal sería que llevaras la nómina pata negra, pero si no puedes disponer de ella no te queda otra que tirar de tinto cruzado desde otro banco y rezar.
Lo del tiempo lo desconozco porque a mi no me ha ocurrido.
Lo ideal sería que llevaras la nómina pata negra, pero si no puedes disponer de ella no te queda otra que tirar de tinto cruzado desde otro banco y rezar.
pues pondré la pata negra y en iberkk haré cruzado , porque en principio cuela los cruzados en iberkk , verdad ?
Me extraña que no lo llamaran por teléfono si ha sido un humano. Pero si lleva un mes haciendolos inmediatos puede ser que ahí esté el fallo
No, ahora ha cambiado, mira la cuenta real madrid, no se lo que incluye, creo que recibos
Chicos,
Mi pareja ha cobrado hoy COLECTIVOS. Abrió a principios de septiembre, y se adherió a la promo el 6 de septiembre.
Se adherió a la misma vez a la promo de 760 que aún no ha cobrado nada. ( Se espera para noviembre)😌😌
Mi pareja ha cobrado hoy COLECTIVOS. Abrió a principios de septiembre, y se adherió a la promo el 6 de septiembre.
Se adherió a la misma vez a la promo de 760 que aún no ha cobrado nada. ( Se espera para noviembre)😌😌
Buenas, yo no tengo cuenta en Iberkk pero creo que si que estaban colando los cruzados.
A ver si alguien que este con ellos allí te lo puede confirmar.
A ver si alguien que este con ellos allí te lo puede confirmar.
Creo que estas es la misma promo que yo, sabes si cobran comision al pasar el año? Estoy por darla de baja al acabar el mes
¿Cómo miro si tengo el 1% en la tarjeta crédito del San?
Llegó este mes y no lo veo.
Antes sí que ponía "campañas" en el buscador y me salía, o igual era otra palabra pero he probado con varias sin éxito.
Llegó este mes y no lo veo.
Antes sí que ponía "campañas" en el buscador y me salía, o igual era otra palabra pero he probado con varias sin éxito.
Prueba por web, pero hasta el 20 no se actualiza