Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.861 / 1.861

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Le acabo de contestar a Reich en el mensaje anterior

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola PayPal me bloquea cuando le doy a añadir dinero para generar un recibo para el Santander, ya es la segunda vez.  Con wise se puede hacer lo mismo que con PayPal?. Otra forma para hacerlo? Gracias

A mi me pasó la semana pasada. Tienes la opción de llamar para desbloquearlo o esperar 96h desde la última vez que te dio el error. Me dijeron que esperando 96h el problema se soluciona solo. 

Buenas tardes,

Me he registrado en bbv y me han pedido documentación, si no la entego en 15 días me bloquean la cuenta:

Les he adjuntado sólo la declaración.
Con eso es suficiente?

Gracias

Ya lo hice, y no se soluciona