Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.850 / 1.852

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, el único problema es que me acaban de pagar un código amichi y aparecen 2 en colas , por eso era lo de esperar 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahí si me deja inscribirme voy a probar, pero es compatible con el Plan760..?

Buenas tardes, 

Hacia como un año que no estaba en la empresa, en DB no me pillaron, creo que no miraron nada porque si entraban en la TGSS se veía clarito, además luego hice tintos pensión y no tintos nómina, en realidad lo hice porque siempre que ponía pensión me mandaban a la oficina

En los maños también me pillaron, ahí si tuve más lío, tuve que ir a la oficina y firmar papeles de cambio para decir que era pensión y no nómina pero...... desde entonces hago tintos cruzados tipo pensión desde Lennon -me los hace mi hermano-, es decir no es la pensión de la SS que esa va a los gallegos.

Lo curioso es que les han quitado el incentivo del 5% a todos los que hacían tintos propios y a mi, de momento, al hacer tintos cruzados me lo mantienen. Cruzo los deditos.

Buenas @nestor221

Claro entendido.
Entonces es normal. Hay que esperar 😉
Saludos ☺️ 

Nada no cumplo condiciones, me dicen..

Yo ya los hice este mes, pero a ver si alguien nos dice si funciona eso de programar porque la verdad lo programas y mte olvidas

No, pone que no cumplo condiciones´

Buenas tardes,

Si pides la tarjeta SIM de contrato por teléfono puedes contratar directamente 100mb 0min por 1€ al mes y nada más llegar lo cambias, no hace falta una tarifa superior, no lo digo más porque ya lo he puesto dos veces y seguis recomendando una tarifa superior.

Buenas @ulises2345

Pues vaya 🙄🙄🙄🙄
Otro mensaje nuevo.
Esto desbarata la posibilidad de 760 + 350. 
Saludos 

Si tienes dos amigos en cola para cobrar el plan amichi, espera a cobrarlo y después ya cierras cuenta.

Además teniéndolos pendientes no creo que te dejaran cerrar cuenta porque en ese caso ellos podrían tener también problemas con su promoción.

Suelen pagar bastante rápido, yo he tenido varios apadrinados y creo que con ninguno han tardado más de un mes en pagar.

Buenas tardes, 

Yo anoche fui a colectivos y como ya cliente creo que se podía contratar, no avance porque ya tenia que entrar en mi cuenta introduciendo mi clave y contraseña, y la de colectivos ya la tengo, de momento lo han prorrogado hasta el 31/10,

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

La de 350 no la he probado, de todos modos si por la de colectivos dan 400€ y no comprueban nada no le veo sentido, salvo que se puedan tener ambas y te den dos incentivos, como pasa con la de 760 y colectivos, que están pendientes de la OPA y no atienden a nada más.

Buenas @sparrow-in-jail

Pero esa hay que llamar por teléfono o se puede pedir por la web?
Yo he pedido esta tarde otra SIM y ya la tengo en camino.
Por cierto, en la misma contratación, en documento validado , viene el nº de teléfono para comprobar si tiene bizum vinculado de otro usuario anterior.

Saludos ☺️ 

Te haré caso, gracias 

Buenas @sparrow-in-jail

De momento ni colectivos ni 350€.
Saludos ☺️