Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.846 / 1.853

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días 
Correcto, así lo hacemos muchos y tenemos una linea disponible para otro banco.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Colectivos, esto dice al intentar darse de alta.

Lo sentimos, esta promoción ya no está vigenteNo puedes adherirte a la promociónSalir

Gente he estado buscando por el hilo pero con tantas respuestas es dificil asi que pregunto directamente:
-manera mas economica y rapida de sacar 2 numeros para bizum? Veo que algunos mencionabais simyo.
Seria para aprovechar un par de promociones que tengi pendientes a falta de poder meter bizum. Gracias

Buenas @albertron

Te paso el formulario tipo que cumplimentamos para enviar la supresión de datos a las entidades:

SUPRESIÓN DE DATOS

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Además de enviar el formulario, mando fotos del DNI por ambas caras.

Saludos 😉

Buenas @maquinarias

Lo mejor es Simyo.
Yo acabo de utilizar para la promoción de Ienege una que pedí hsce poco y he vuelto a pedir otra para otra promoción.
Lo mejor y mas rápido es:

1) Seleccionar SIM de contrato, tarifa de 8GB, 2 euros al mes.
2) Conforme llegue a domicilio, cambias la tarifa a 0 GB y 0 min.
3) Con hacer un mensaje de texto cada seis meses es suficiente.

Saludos 🙂 🤗 

Buenas @ulises2345

Vaya. El compañero @sparrow-in-jail comentó esta noche que parecía que estaba resuelto. Hubiera sido el notición del día.

ENLACE COLECTIVOS BB.VA 400:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Has probado por casualidad la promoción de 350:

ENLACE PROMOCIÓN BB.VA 350:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/promo-350-euros-ya-clientes.html

Saludos ☺️

@sparrow-in-jail

En qué mes te adheriste a la promo colectivos que acabas de cobrar?
@rocotocloc

Yo la cobre ayer también, me apunté el 1 de septiembre y el tintorro llegó el 3, justo un mes antes.

Actualmente estoy con las promos con ingresos recurrentes de INJ, Zetelen y Cántabra. (De momento solo he cobrado esta última).
¿Para estas promos sirve tener programadas las transferencias periódicas desde otra entidad?
Me da miedo que se me pase algún mes. Sobre todo la que hay que estar 2 años...
Imagino que sí, pero podéis confirmar.

Gracias.

Buenas @dordoka

Valen perfectamente.
Mientras cumplas con el ingreso recurrente mensual, da igual si lo haces manualmente o lo dejas programada.
Particularmente a mi me gusta hacerlo todo manualmente, por eso que comentas que pueda fallar el automatismo.
Pero como validez , como quieras hacerlo.
Saludos ☺️ 

Si que sirve Dordoka.

En septiembre, no recuerdo el día exacto. 

Buenos días! Sabéis si en la promo 760 se puede aportar un recibo a nombre otra persona? Voy con 🍷 y no sé si cantará. Gracias y saludos 

Yo estuve en la anterior promo recibos y no había problema, imagino que esta será igual.

Creo que ya no está disponible