Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.596 / 1.599

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @beglefinance

Yo siempre utilizo una cuenta puente. Nunca retorno a la bodega principal. Toda precaución es poca jeje.
Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @anlumar

La promoción de colectivos (400€), la anterior era la de 350€, hay muchos compañer@s que la han cobrado, teniendo cuenta abierta y sin haber pasado el tiempo de permanencia. Todo es probar. En esta promoción es mas "problema" el que te deje adherirte que otra cosa.

Lee esto:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=537#respuesta_6961860

Saludos 😉 

@irunako75

Lo que si te confirmo es que no hacen muchas comprobaciones de permanencias, requisitos etc... 

Y que dure, porque como se les ocurra hacerlas la escabechina sería colosal... 🤞

Buenas @rociomro

No te preocupes.
Te digo del SANTA e Imagina.

S4NTANDER:

Desde la APP no se puede.
Siempre tienes que hacerlos desde la WEB y de forma manual.
Sigue los pasos normales para hacer una transferencia, es muy fácil. La clave está cuando llegues a datos de transferencias
Hay un desplegable que te dará la opción de transferencia n0mina.

IMAGINA:

Te detallo igualmente los pasos:

1. Ve a operar 
2. ⁠Transferencias
3. ⁠a un nuevo destinatario 
4. ⁠nombre destinatario : nombre y el IBAN. 
5. ⁠importe XX€ concepto: Nómina 
6. ⁠pinchas en “planificar envío”
7. ⁠en elige la frecuencia pon: “personalizar frecuencia”
8. ⁠selecciona “mensual”
9. ⁠día del envío: XX
10. ⁠le das a “indicar número de envíos” y pon “1”
11. ⁠selecciona que es un envío tipo “nomina”

Saludos 😉 

Buenas @acropolis

Totalmente, yo creo que es de lo poquito que ya queda asi 😅😅😅
Saludos 😉 

Buenas @elcunado

La promoción de colectivos, el "problema" que le veo es que te deje adherirte. Si te deja, hay alta probabilidad de cobrarlo sin problemas. Esta mas que documentado en el foro. Te pongo un ejemplo claro:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=537#respuesta_6961860

Saludos 😉 

Voy a probar el mes que viene, este mes termino colectivos. Perder no se pierde nada 

Pero las habéis cobrado ambas a la vez, en el mismo periodo de tiempo? Es decir, por la misma n0mina o tint0 habéis cobrado dos veces 400€? Yo estaba esperando a acabar los doce meses de permanencia con la promo de los 400€ para apuntarme acto seguido a la de 760, pero si se puede antes..  

Buenas @irunako75

El combo 720 recibos + 400 n0mina se cobró a la vez.
Date cuenta que la promoción actual de 760 es para nuevas aperturas con kodigo.
Si actualmente tienes la promoción de colectivos activa, tendrás que terminar la promoción. Una vez terminada:

1) cierras tarjeta y cuenta por APP
2) Llamar para cerrar multicanal

Volver a abrir con el kodigo la promoción 760 y después adherirte de nuevo a la de colectivos. Esto último ya los compañer@s lo han realizado. Ahora hay que ver que se cobre las 2.

Saludos 😉  

Vale, ahora sí, entendido!

No creo vamos 

Pues si entro en alguna promo que incluya Bizum, conmigo le van a sacar poco partido, si lo uso 1/2 veces al año voy que chuto. S2!

El problema no es usar más o menos el bizum, ya que si te exigen un uso determinado es muy fácil de cumplir, sino tener varias líneas disponibles para vincularla a la vez a varios bancos.

Ya han comentado mecanismos para cumplirlo a muy bajo coste, pero a mi me da mucha pereza.

Sí, ya he ido leyendo esos mecanismos, pero igual que tú paso, no tengo ganas. S2!

Cada vez más bancos piden el bizum vinculado