Sí, yo ayer retiré el dinero y a partir de hoy ya eliminaré regla y apartado para luego cerrar la cuenta... a ver si no tenemos "permanencia" extendida por esto que ya se ha comentado
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
@nuvole @dac1978 pues he ido a una oficina y me han cerrado la cuenta en 3 minutos , tenía lo del invita a un amigo , mañana vuelvo a abrir cuenta !!! a ver que tal
No creo que se puedan repetir natillas mediante esta opción de conversión de cuenta, pero quien sabe, lo mismo cuela y con esto no hace falta ni cancelar cuenta, que con BBV4 ya me lo creo todo.
Sí, BB.VA está tirando la casa por la ventana, tranquis, ganan igual pasta a mansalva. Por mi parte, lástima no poder aprovechar ninguna de esas promos salvo la del ahorro. Por circunstancias, no puedo cerrar la cuenta y volver a abrir para rascar nuevamente. S2!
Hace una semana me di de baja en Raisin para ver si al volver a darme de alta me deja contratar el depo al 3,3% durante 3 meses, ¿alguien se ha vuelto a dar de alta con ellos después de un cierre? ¿con que plazo intermedio?