Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.343 / 1.355

¿En serio hay que recordar que no se pueden compartir códigos amigo en el foro salvo en el hilo correspondiente?

Ya está bien que ignoréis los mensajes borrados. ¿Hay que amenazar con baneos a estas alturas?
NO existen los códigos amigo salvo en el foro correspondiente como se explica en la Política de Moderación que TODOS podéis leer. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si no quieren cerrar la cuenta después de la permanencia de la promoción del B B V A o Sabad_ell 
¿qué hacen cuando se cumplen la permanencia? 
¿Si dejas de enviar tintos dejan de ser cuenta nómina y se convierte en una cuenta corriente online sin comisiones?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

eso es lo que me pasa a mi, me venció la promo nómina con ingresos recurrentes el 01/07/25 y no sé cuanto tengo que esperar ahora para poder repetir natillas si me lo planteo

perdona @gunner, te referías a cierre de SAN o de DB?, me he hecho un lío

Buenas!
Sabes si,cuando Santander pide activar el Bizum con ellos,una vez activado puedo poner Bizum en otra cuenta? O para cualquier promoción tiene que estar activo el Bizum durante el periodo en el que ellos dicen de cumplir las condiciones?
No sé si me has entendido
Por ejemplo, Promocjon nómina de Santander,activo el Bizum espero el primer cobro y ya luego si quiero unirme a otra promo que pida activar bizum,pues pongo el Bizum en la nueva cuenta que me haga de cualquier banco

Exactamente, son cuentas online sin comisiones.

Aunque en realidad se trata de promociones nómina, no cuentas, ya que no es como en OB, que cambia la denominación a "Cuenta Nómina" o similar, sino que ambas mantienen una nomenclatura básica ("Cuenta online").

Es que ésas dos en particular las estoy usando bastante, funcionan bien, me gusta la aplicación y no quiero cerrarlas. En cambio OpenBank e ING serás las próximas en cerrarse.

Hola chicos, a modo informativo:

Me abrí CTLM, y el pasado 30 de junio hice el primer ingreso recurrente. Hoy, me han ingresado los 41,67€, y a su vez, me han cobrado la retención fiscal 7,92€.

Gracias 😊 

Confirmo por mi parte tambien que Cetelm acaba de ingresarme el incentivo mensual por ingresos recurrentes, y tambien el incentivo de 10€ brutos por recibos.

Exacto!. A mi también me lo han abonado hoy ;-)

¿Hay alguien que ya fuera cliente de Cetelem que haya contratado la cuenta Suma y haya cobrado el incentivo?

Yo soy cliente, con préstamo y con un crédito sin usar. Lo he cobrado hoy😊

Buenas @piqueras

Tienes toda la razón.
Yo mantendré esta cuenta mientras haya remuneración del 2%, cuando se acabe el 2,5% actual que tengo. Lo que espero es que no lo quiten avisando con 2 meses de antelación 😬.
La verdad es que me sorprende del Saba.dell que mantenga esa oferta sin requisitos ni condiciones.
Saludos ☺️ 

Buenas, me refería a cliente con cuenta corriente abierta en Cetelem con anterioridad al 1 de junio de 2025, que es cuando comenzó la promoción de la cuenta Suma.