Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.589 / 1.594

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola otra vez,

Revisando la web de vvba me sale:
a ver si tengo suerte y se cumplen!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Creo que ya se ha mencionado, he buscado en los mensajes guardados, pero tengo tantos que me hago un lío.

Voy a hacer mi primer tinto desde el banco Alemán al banco Cántabro, me surge la siguiente duda: en concepto pongo el mes, pero luego hay otra opción que pone "referencia". Si ahí pongo algo, como por ejemplo "empleado del mes" será más creíble por si algún humano revisa la cuenta?, es decir, por lo que he visto, los tintos suelen poner "n0mina seguido de mi nombre completo". Si hago lo de "empleado del mes" seguirá poniendo mi nombre completo?.

Sería la leche, no?

Da igual lo que pongas, como emisor aparecerá tu nombre, si lo revisa un empleado se dará cuenta.

Promoción 400€ en BBVA? Que promo es esa?

Buenas @mtp80

Haber si tienes suerte y cobras el combo 760 + 400 colectivos jeje 😁😁
Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas @mtp80

Yo en concepto nunca he puesto nada y sin problemas.
Después lo que dice el compañero, en emiso siempre sale nombre y apellidos.
Saludos 😉 

Que según pone en le info acaba hoy 31/08/25. ¿ Habrá prorroga ? ¿Habrá penaltis ? 😄😄

Saludos desde Málaga.

Acabo de darme cuenta de un detalle. Estoy haciendo tintos de 800 y poco euros. Para los colectivos de vvba será mejor hacer tintos de 1500 ó más ?

Lo pregunto porque dudo que haya colectivos que cobren 800 euros...

Hola @mtp80
Lo único importante es que en "finalidad" pongas nómina .
Lo demás no importa.

Hola de nuevo,
No te preocupes por eso, perfectamente una persona aunque sea de un colectivo puede estar en reducción de jornada y cobrar 850€ por ejemplo.

Buenas @anlumar

😁😁😁

Pues de momento el enlace colectivos sigue activo. (400€)
Por ejemplo, la promoción colectivos anterior de 350€ si indica que ya no esta disponible. Así que mientras no salga este mensaje 👇

Saludos 😉 

Buenas @mtp80

Eso es de lo que menos te tienes que preocupar. Hay muchos compañer@s que han cobrado la promoción con n0mina de poco mas de 800€.

Saludos 😉 

No te preocupes por el importe, lo importante es que la transferencia vaya codificada como n0m¡na

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]