Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas noches,
Creo que ya se ha mencionado, he buscado en los mensajes guardados, pero tengo tantos que me hago un lío.
Voy a hacer mi primer tinto desde el banco Alemán al banco Cántabro, me surge la siguiente duda: en concepto pongo el mes, pero luego hay otra opción que pone "referencia". Si ahí pongo algo, como por ejemplo "empleado del mes" será más creíble por si algún humano revisa la cuenta?, es decir, por lo que he visto, los tintos suelen poner "n0mina seguido de mi nombre completo". Si hago lo de "empleado del mes" seguirá poniendo mi nombre completo?.
Sería la leche, no?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola de nuevo, No te preocupes por eso, perfectamente una persona aunque sea de un colectivo puede estar en reducción de jornada y cobrar 850€ por ejemplo.
Pues de momento el enlace colectivos sigue activo. (400€) Por ejemplo, la promoción colectivos anterior de 350€ si indica que ya no esta disponible. Así que mientras no salga este mensaje 👇
Saludos 😉