Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.395 / 1.396

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @phoenix13

Llego de madrugada (dia 25) y la fecha valor es 25. La puedes sacar. Hiciste una transferencia ordinaria.
Si la hubieras mandado inmediatamente, la fecha valor hubiera coincidido con la fecha de la operación. Posiblemente el mismo dia 24.
Saludos 😊 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale a mí también me coincide la fecha valor y la fecha de operación en la transferencia de entrada desde Caicha a Santa.
Pero ahora acabo de hacer inmediata desde Santa a Sabadell y me sale así

no entiendo porque sale fecha de operación día 28 cuando yo he hecho la transferencia hoy día 25.??
Y fecha valor la de hoy día 25.
Entiendo que si la fecha valor es anterior o igual a la fecha de operación no genero descubierto¿Es así?
Gracias,un saludo

Buenas @phoenix13

Entiendo que contablemente no hay problema ya que la fecha valor de salida desde SAN es hoy. Mira la fecha valor del Saba.dell, tiene que ser hoy también.
Quizás por ser viernes noche, la fecha de operación es el lunes ya que termina de procesarse ese dia, aunque contablemente esté disponible el 💰 ya.
Saludos 😊 

Gracias Dac,lo acabo de mirar la recepción de la transferencia en el Sabadell y sale fecha valor hoy día 25 y fecha operación día 28 ,los mismos datos que salen desde el banco origen Santander desde donde hice la transferencia.
Ahora bien ya por terminar de entenderlo,si yo hiciera transferencia desde el Sabadell donde me ha llegado ahora  hacia otro banco ¿Generaría descubierto?
Por lo que he entendido hasta ahora es que desde el banco receptor hacia otro banco
Si la fecha valor es igual o anterior a la fecha de operación no generas descubierto.
Si la fecha valor es posterior a la fecha de operación si que generas descubierto.
Todo correcto?
Un saludo

Correcto.

Si la fecha valor es hoy, no hay problema 

O sea que aunque ponga eso de fecha operación día 28 aunque la haya hecho hoy día 25 y salga fecha valor día 25 significa que la pasta ya está en el Sabadell y ya dispongo de ella.
Era eso lo que no me cuadraba.
Un saludo🤗

Buenas @phoenix13

Yo me entere hace poco que las transferencias inmediatas llegan contablemente en fin de semana.
Pensé que eran como las ordinarias, que si las haces un sábado, no llegan contablemente hasta el lunes.
Por eso la fecha valor te sale hoy y la fecha operación sale el lunes.
Yo lo entiendo así .
Saludos 😊 

Muy interesante. No lo sabía. Gracias!

@allessandraa, @aprendiz76 y @dac1978, gracias por responder
Llevamos casi 3 años y no nos habían cobrado comisión por las tarjetas, mi mujer tiene una de débito y yo otra, recuerdo que en enero ella recibió un mensaje con un pago de un hotel que no habia hecho, es más, creo que la tarjeta estaba apagada y le dieron otra nueva, supongo que la comisión será de esa segunda tarjeta, el lunes llamará y ya os diré en que queda la cosa

Gracias por la explicación,ya lo he entendido,siempre hay que mirar la fecha valor del banco receptor.La pena que muchas app no te dejan mirar la fecha valor recién llegada la transferencia o apunte y hay que hacerlo por web.
La verdad es que lo ideal sería que nunca reflejarán el apunte en el banco receptor hasta que realmente puedas disponer del dinero.
Algunos parece que lo hicieran adrede para generar descubiertos y cobrar.
Un saludo!!!

Gracias por la información de DB, son unas 5 semanas lo que tardan en cancelarlo todo.
Por si te sirve de algo, mi mujer ha repetido natillas hoy tras un mes y un día desde la confirmación de la cancelación, hasta ahora todo ok y a la espera del código del DBSA
 ¿Te quitaron la comisión? 

Mi mujer pidió la cancelación el día 12/06 y hoy ha sido el primer día que no la ha dejado entrar en la app. 
El mes que viene ella y yo intentaremos repetir promoción.

👏👏😅 y se hizo el milagro. No han tardado más porque no han podido (querido). Madre mía...

Enhorabuena, por fin cierre de cuenta y retroceso de la comisión de los 60€.

Yo intenté abrir lacuenta en cuanto tuve el borrado de datos, pero sabes que no pude hasta pasados más de un mes porque no me lo permitía el alta. Conseguí abrirla el 02/01 y el tinto lo envié a finales de mes. Ya llevo +6 meses repitiendo natillas 🥰

En el supuesto de enviarle un nuevo plástico, deberían ser unos euros y no 35€ 😨 A ver que os dicen el lunes, ya nos contarás.