Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.206 / 1.211

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @larasajen

Si, no te preocupes. En muchas entidades aparece como transferencia de "mi nombre y/o nombre y apellidos"
No pasa nada.
Es correcto. Lo importante es que llegue con la codificación n0mina.
Saludos. 😊😊

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Un lote de tanques.

Hoy he enviado el tinto desde el banco germano hacia la bodega cantabra, segun llegue hago otro a Unikk, a ver si suena la flauta, gracias por la ayuda!!

Pues incentivo cobrado un día después de llegar el tinto!. Tal como han llegado los 405€ han volado de la cuenta.

Buenas, me estoy iniciando en el mundo de los tintos y las cuentas remunerad@s

Tengo algunas dudas si podéis resolveremelas: 

- los 200 de ING al ser ingresos recurrentes no hace falta tintO? 

- me he abierto en Saba Dll para meter ahi ahorros por el 2% y los recibos pero también quiero lo de los 250 asique este será el primero que haga desde la Kaicha bank , mi pregunta es que meti 400 desde la caixa ( lo se era una tontería, en ese momento no pensé en este mundo) mi pregunta es si ahora al hacer TintO no va a servir habiendo recibido dinero de la misma cuenta. 

- para retirar el tintO hace falta cuenta puente? Lo soléis hacer a principios de mes? 

- La de op3nbaNK de 60 euros metiendo 300 sigue funcionando? 

Muchas gracias!

En 1NG valen transferencias normales

No debería ser un problema que hayas hecho una transferencia normal antes.

No es que haga falta puente pero no está de más disimular un poco. Lo de principios o finales ya depende de lo que te venga mejor a ti. Ten en cuenta que hay cuentas que no revisan el cumplimiento por mes natural como los cantabros.

Si, parece que la de open la han vuelto a sacar.

En ING valen transferencias normales, si. Recuerda dejar descansar el dinero un dia en la cuenta.

Sobre lo de  sabadell no hay problema, y el tinto una vez llegue lo puedes sacar donde y cuando quieras.

Buenas @tintorro

Has hecho honor a tu apodo.
Ha funcionado bien el tinto.rro 🤣🤣
Enhorabuena por el incentivo 👏 
A disfrutarlo !!
Saludos 🙂 

Buenas @andulink

Yo en Ienege aprovecharía que se puede hacer ingresos recurrentes para la promoción. Así si hay que reclamar algo, es más fácil. Importante aquí dejar dormir 24 horas la n0mina.

Los tin.tos, depende del 💰 disponible que tengas y el número de cuentas, lo mandas al principio, al final o mezcla. Da igual cuando lo hagas. Es un proceso automatizado. Aquí lo importante es organizarte tu. Un pequeño Excel te ayudará.

A mi me gusta tener esa cuenta puente entre emisión y recepción de la n0mina. Para mi es importante este paso.

Un saludo 😉 

Hola. Igual no es la respuesta que esperas, pero por mi experiencia con los bancos cuando el alta va mal, suele ir mal después... me daría de baja directamente con borrado de datos y pasado un tiempo lo volvería a intentar.
Saludos,

Buenas,

Una duda, si al llegar el money a cuenta n0m1nA de loos naranjos lo paso a la cuenta naranjita para que rente cuenta para esas 24 horas o no cuenta a efectos de la remuneración.

Por dejarlo reposar 24 horas el próximo mes si es necesario.

Muchas gracias

Deja ese dinero en la Cuenta Nómina durante esas 24 horas. S2.

En las bases de la promoción lo pone muy claro.

La nómina o ingreso recurrente de al menos 700 euros, deberá permanecer en la Cuenta Nómina, al menos hasta las 9:00 horas del día siguiente a su recepción, por lo que si lo pasas a otra cuenta antes, te quedarás sin bonificación.

Lástima que no permita ingresos recurrentes¡