Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.157 / 1.162

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien que tenga la promo nómina del VVBA me puede decir cuanto tardarón en ingresarle los 400€? Llevo desde Febrero haciendo tintos de +800€ desde Imagin y me sigue poniendo "en revisión". No voy a decir nada por si salta la liebre, pero si a los 6-7 ingreso no me han ingresado, cierro la paraeta y pido borrado de datos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hoy he recibido este email de Iberkk al intentar abrir su cta Let's go

Para poder activar tu cuenta en 'Iberkk' necesitamos que nos envíes dos de los siguientes documentos:

-IRPF

-Contrato de trabajo

-Copia de 2 nóminas

-Vida laboral

-Movimientos de cuenta ordenante desde donde emite la transferencia (servirá para verificar la operatoria)

A alguien más le han pedido esto?
Mi idea era enviar ahí tintos desde el San pero claro si me piden todo esto va a ser que no ..

En mi caso me lo ingresaron entre el primer y el segundo tinto, si no te lo han ingresado no continuaría con los tintos, cerraría con borrado de datos y en unos días volvería a la carga pero con la promo de 450€

Buenas tardes @Psicodromo!!      
Podrías aclararme la duda de en que consiste exactamente cerrar cuenta con borrado de datos y cómo se haría el proceso?? Gracias

Buenas, a mí me lo ingresaron entre el segundo y tercer tinto. También abrí en febrero 

Tienes que seguir estos pasos:

1. Dejar la cuenta a cero y que la tarjeta no tenga nada pendiente
  2. Descargar información fiscal y extracto bancario con todos los movimientos de este año y el anterior, te servirá para la declaración de renta
  3. Llamas y pides la cancelación de todos los contratos que tengas con ellos, cuenta, tarjeta, acceso a la banca online, etc.
  4. Una vez no tengas acceso a la banca online, para solicitar la supresión de datos, descargas y rellenas el siguiente formulario: https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf y lo envías al correo correspondiente de cada banco, en tu caso sería a [email protected] con estos datos del responsable del tratamiento:

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (“BBVA”), con domicilio social en Plaza San Nicolás 4, 48005, Bilbao. 

Suelen pagar entre los 45-60 días desde que llega la primera nómina.

Ayer cobre el incentivo tars el. 1 tinto hecho a finales de abril 

Buenas amigo @canduterioo

La promoción que terminó es la de RECIBOS720.

De momento veo la de la n0mina 400€
Tienes 2 opciones:

1)  Incentivo 400€ n0mina: solo domiciliar la "n0mina":

Bases legales (400€):
https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/promociones/boletin-adhesion-promo-400-alta.pdf

2) Hay otra opción de 400€ (n0mina) + 50€ (pago con tarjeta). Aquí tienes que domiciliar la "n0mina" para los 400€ y el primer pago con tarjeta si lo haces mínimo de 50€, te dan 50€ a ti y 50€ al que te ha invitado.

Bases legales (400€ + 50€):
https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf

Espero haberte ayudado.
Saludos 😉

Buenas noches, 

No es normal, pero puestos a cerrar la cuenta llama por teléfono, total el NO ya lo tienes.

Hola.  Está muy bien pensando.
La caja sopladera no está mal, pero debes de saber que son reacios a pagar el incentivo.  Dicen que si a los foreros, pero no termina de arrancarse y pagar.
Eso sí, han mejorado en los últimos meses mucho, en el sentido de que a los primeros valientes inclusive les cobraron comisiones varias.
Ahora hay varios que lo están intentando. Infórmate.  De todas formas no pierdes nada por intentarlo el empezar con tintos y sino pues te pasas a la pata negra. Ya que interesado estás.

Buenas noches, 

Sí, creo recordar que me pidieron algo así, no recuerdo que envíe, asegúrate de mandar datos buenos porque lo comprueban, luego ya puedes hacer los tintos.

Buenas noches, 

Me parece que voy a llamar a una sucursal y me haré el tonto, preguntaré y en función de lo que digan me tiraré a la piscina.

De la del océano me echan para detrás los 36 meses, pero pide menos requisitos que la del globo.

¿Por qué dices que son reacios a pagar? ¿han pillado tintos?

La tarjeta  ni la activé. Pues mañana dejo la cuenta a 0. Total, no tengo ningún recibo ahi, sólo los tintos, y en cuanto me llegue la transferencia llamo, a ver que me sueltan. En las condiciones dicen que pueden pasar hasta 6 meses.

Buenas @eidos40000

Las bases de la promoción BB.VA ponen que el incentivo te lo pueden ingresar desde 45 días hasta 6 meses.
La realidad es que lo suelen hacer al mes siguiente de llegar la primera n0mina. A veces cuando llega la segunda.
He leído 3 casos de compañer@s, que tras 3 o 4 meses sin cobrar, al final desistieron. Alguno llamó por teléfono y le dijeron que se estaba haciendo tin.tos.
Yo cerraría y volvería a intentarlo.
Espero haberte ayudado.
Saludos