Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.162 / 1.165

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @josemanel22

La fecha valor es la fecha en la que se consolida el movimiento en la cuenta.
A veces llega una transferencia, pero su fecha valor es al día siguiente.
En este ultimo caso, si se saca en el mismo día, puedes crear un descubierto.
En el documento del movimiento suele venir la fecha valor.
Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias 
Ahora si me quedo tranquilo
Genial 
Muchísimas gracias 

En mi caso estoy disfrutando de la segunda promo n_mina sin cerrar nada, solo pasaron 6 meses entre una y otra, lo hice con el enlace de 400€. Si quieres aprovechar el c0digo amigo tendrías que cerrarlo todo y borrar datos para empezar como nuevo cliente

Buenas @peppep

A mi me gusta dejar reposar los tin.tos 24 horas, pero hay mucha gente que no lo hace.
En Ienege es la única entidad que te lo exige y viene reflejada en sus bases.
Si lo sacas el mismo día, tienes que tener en cuenta la fecha valor, para evitar un descubierto en cuenta.
Saludos

Creo que ahora son 12 + 12

Buenas @reich-d

Si, En Imagina, la permanencia comienza a contar a partir del mes siguiente a la entrega del incentivo.
Saludos

Buenas @reich-d

En BB.VA lo que está haciendo es:
1) Cerrar cuenta y tarjeta por app.
2) Llamar para cerrar multicanal.

Hay casos sin cerrar el multicanal, como el reciente del compañero @peportiz ha cerrado y abierto, cobrando promo con éxito y no cerró multicanal:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=428#respuesta_6841449

Saludos

Se da la casualidad de que en dni aparece la provincia de mi nacimiento (donde ai que hay bastantes CAJAGLBL) pero vivo en otra comunidad donde no.
Este detalle me impidió hacer la cuenta del SB pero en teoria me posibilitaría hacer esta.
Las gallinas  que entran por las que salen. Mañana pruebo jaja

Buenas @siria1

Como estás????
A ti no te dejaron por no tener oficinas donde vives.
En esta promoción, por ese tema no dejan finalizar la contratación.
En cambio, en su web indican que la promoción es válida para los residentes en España...
Saludos

Ya nos contarás @maquinarias jajaj
Un saludo 😉

Pues se acabó la de 400€ por lo tanto solo queda la opción de 400€+50€ con invitación de Padrino y la de colectivos que expira en breve 

No se ven promociones a la vista en el BB.va, al menos de momento, ya que andan liados con el lanzamiento del nuevo diseño.

En mi caso no he realizado esa operativa. Entre de segundas pero con promoción de RECIBOS 🤷🏻‍♂️