Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.251 / 1.255

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Recibido! Muchas gracias!! 

Es lo mismo que hemos recibido pero si te fijas no nos explican las condiciones, hacen alusión al punto 1 y 2. Las condiciones por lo menos me enteré por aquí pero estaría bien conocer plazos de la compra, orden de los 30€+20€, plazos de cobro, etc.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sparrow-in-jail

15K inmediatas en Abanka.
Perdona por la confusión.
Saludos 😉

Buenas @ranquero

Te resumo un poco:

Unikk ha sacado una nueva cuenta con una rentabilidad del 3% TAE durante un año.
El banco exige a los nuevos clientes que domicilien su nómina o pensión durante esos 12 meses para conseguir la remuneración, que se aplica sobre un saldo máximo de 20.000 euros.

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

Desde que salió esta cuenta, no es posible contratar online la promoción del bizum + n0mina.
Sin embargo, hemos descubierto recientemente que contratando la cuenta Real Madrid de Unikk (como la cuenta online que había antes), puedes adherirte después a la promoción de la n0mina (450€) mediante el apartado de sorteos y promociones.

Saludos 😉

Buenas @allessandraa

Las transferencias inmediatas en Abanka las han deshabilitado por "seguridad" desde hace un tiempo.
Por defecto, todas son ordinarias y no preguntan si la quieres ordinaria o inmediata.
Para volver a activar las inmediatas:

1) Menú
2) Seguridad
3) Envío de dinero inmediato Activado/desactivado.

Salu2 

Buenas @george-one

Unikk

Saludos 😉

Buenas @allessandraa

A mi también me pasó y me quedé con cara de bobo.
Además, en Abanka como sabes las transferencias se hacen con un "click" sin preguntas ni nada jeje.
Desde que lo activé, no se me ha quitado.
Saludos 😉

Buenas @zascd

A ver si alguien con la casuística de los 12 meses de permanencia y salimos de dudas jajaj
Muchas gracias 😉😉

Muchas gracias!!

Buenas noches, 

A ver, ya comenté, yo lo hice todo online, excepto lo del plan amigo, es decir cuando fui a la oficina ya tenía la cuenta abierta y todo OK, leyendo en el foro decían que las transferencias tenían un máximo de 500€, aproveche un viaje para pasar por oficina y resulta que las transferencias ya las tenía altas, y dije que quería el plan amigo, la empleada ni sabía de qué le hablaba.

Primero me dijo que era incompatible, le dije que no, que se leyera las bases, tuvo que bajarlas imprimirlas y leer, luego le pregunto a otro empleado que no tenía ni idea, al final buscando en sus programas ya sacó el formulario lo imprimió y me lo hizo firmar, en ese formulario es dónde venía el código amigo.

Le dije que iba a emplearlo para que mi hermano se diera de alta y me dijo que tenía que pasarse por la oficina para firmar la adhesión.

Si lees las condiciones verás que habla del "primer titular" si habla del primer titular se supone que podría haber un segundo titular.

Aquí tienes las bases:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-nominas-digital-2024.pdf&ved=2ahUKEwi3v8Slg4aOAxX49rsIHcyOGWsQFnoECBYQAQ&usg=AOvVaw1AODL_rzWV75BOgxf6OfFn

Y algo más de información en: 

https://www.unicajabanco.com/es/sala-de-comunicacion/buscador-noticias/2025/05/nueva-promocion-que-ofrece-hasta-500-euros-a-los-clientes-que-tr

Perfecto. O sea, que lo de ir a una oficina es para que te den el código que vas a dar a otras personas, no el código que te han dado para darte de alta

Buenas noches, 

Yo me he vuelto loco porque metí un recibo y no he cobrado nada por acerca del mismo, le eché el valor, gallardía y arrojo que me caracteriza y llamé por teléfono varias veces, cada una me decían una cosa, la última ha sido decirme que se cobra a los 3 meses, yo no entendía nada, diciendo que eso no estaba en las bases.

Al final me dijo que leyera la web de la promoción y me justificó diciendo que en la web ponía:

Cumplir los requisitos de la promoción en los primeros 3 meses tras la adhesión"

Y es todo lo que puedo decir.

Buenas noches, 

Efectivamente, pero por lo que me dijo la empleada, quien usa el código también tiene que pasar por oficina para firmar la adhesión, pero me fío poco de ella porque no tenía ni idea.

¡Vaya! Si que son estrictos 👎

A mi hijo le paso lo mismo que a ti, fue a abrir la cuenta naranja para el depo y le ofrecieron la promo actual, saldrá de dudas el 1 de julio cuando cobre el 4% de la Naranja, por cierto, aun tuvo más suerte y pudo contratar también el depo al 4%

El limite para inmediatas en Celetem es de 5.000, aunque puedes llamar y ampliarlo para ese día