Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.163 / 1.165

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si utilizas CaixBnkNow tienes acceso a toda la operativa habitual de CaixBnk en cuanto a transferencias, y no es necesario programar los t1nt0s, así como hasta hace poco era la forma de poder disponer de inmediatas en imgn.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Realmente la de 400 +50 es la mejor promoción, ya que además el padrino se lleva otros 50, pero creo que mucha gente no conoce esa promo ya que no la han anunciado tanto como la otra.

Con la nueva app de BBV4 hay una nueva promo para obtener hasta 60 euros de lo que vayas ahorrando durante tres meses por la nómina.

El problema es que durante la apertura tendrías que haber notificado el otro número de teléfono, ya que solamente puede figurar un número asociado a la cuenta, por seguridad y demás.

Por tanto, en el alta de bizum siempre se toma dicho número, no pudiendo asociar diferentes números al usuario y al citado servicio.

Para poder realizar el alta en bizum con la nueva línea tendrás que modificarlo, bien en oficina o bien mediante llamada telefónica. En este proceso darán de baja el servicio de banca a distancia para posteriormente realizar una nueva alta.

Salen 0.9 € brutos suponiendo que se iniciase con los 60 € máximos, una oferta fuera de mercado 😂😂😂.

En ningún sitio pone que sea el 6% TAE, sino el 6% a secas.

Habrá que ver la letra pequeña, pero creo que van a dar el 6% de lo que apartes para ahorro de la nómina durante tres meses, es decir, con apartar 333,33 euros cada mes, te dan 20+20+20 euros.

Si fuera como digo, sería un chollo, pero más chollo era la promo de recibos y ahora que ya no está pueden poner esto perfectamente y además les sale mucho más barato.

Veremos al final como funciona.

Hola @josemanel22  Estoy con recurrentes y recibi el email de confirmación del Santander que mencionas.

Un saludo

Claro, tú interpretas que "máximo 20€/mes" se refiere a la remuneración obtenida, y yo lo había interpretado como el máximo importe a remunerar.

¿No tienes las bases legales para despejar dudas?

Yo tambien entiendo que 20 € seria de remuneracion máxima, sobre 333,33 al mes.
A falta de leer las bases, es lo que interpreto a priori.

A mi aún no me ha actualizado la APP (ponia que es gradual), pero si me salta ese aviso, y es como pienso... 3 meses a tope ;)

De momento, no he encontrado las bases.

Yo tengo android y tampoco me ha saltado aun pero parece buena promo

@acropolis @piqueras

Obviamente el cálculo lo había hecho con un 6% TIN, sin nada que ver aquí la TAE (no he entendido la referencia a ello), que por cierto saldría a 6.136% TAE; en un simulador con capital inicial de 60€, por lo que la remuneración siempre sería menor:

6% de 20 (primer mes) + 6% de 40 (2º mes) + 6% de 60% (3er mes) = 0.6€

Con la poca información que se mostraba esa fue mi primera interpretación. Esto arrojará luz acerca de esta nueva promoción:

https://www.bbva.es/general/ventajas-clientes/bonificacion-ahorro.content.html

Por tanto es como mencionabais, hasta 60 € (brutos) en 3 meses, creando una regla de ahorro automática a partir de los ingresos (nómina/pensión/subsidio) de cada mes.

Lo que no me queda claro, es si en el segundo y tercer mes se podrían retornar los ingresos apartados durante los meses anteriores. Es decir, se podría tener en dicho apartado (para la remuneración máxima) en cada uno de los tres meses: 333.33/333.33/333.33€ o bien tendría que ser 333.33/666.66/1000€.

Esto es todo lo que he podido encontrar yo, explica algo, pero no del todo bien.

Algo clave, y mi gran duda, es el tiempo de vigencia de tener que dejar los ahorros para beneficiarte de la promo. No está claro si es sólo tres meses, o es algo más:

De lo que se indicaba del 6%, efectivamente parece que no se habla de TAE, sino por lo que indican como ejemplo, el 6% directo de la cantidad ahorrada.

https://www.bbva.es/general/ventajas-clientes/bonificacion-ahorro.content.html

Por cierto, hay un hilo ya creado en Rankia para este tema:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20

De la lectura de las preguntas frecuentes del link que aportas, entiendo que:
- Puedes retirar el dinero apartado en el mes anterior, pero
- No cobrarías la bonificación del mes siguiente; puesto que esta es sobre el incremento del mes

Otra "trampa sería
Mes1 : Meto 334 €
  (tras recibir la bonif de 20 € retiro todo)
Mes2: Meto 334 de la nomina + 334 adicionales a mano
  (entiendo que recibiria otros 20 €; tras lo cual retiraria todo)
Mes3: Meto 334 de la nomina + 668 adicionales a mano
  (Y tras recibir los 20  e del 3 mes, sacaría todo...)

Pero sinceramente, los importes a mantener son pequeños (como para llevárselos unos dias sueltos a remunerar en otra cuenta); yo, de salirme la promoción como disponible, y animarme; lo más seguro es que mantendría los importes hasta finalizar los 3 meses...

Saludos