Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1.198 / 4.291

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Espero que no tengáis que llegar a reclamar, pero es que parece raro que hasta ahora eran muy estrictos con no pagar promociones a los que ya habían sido clientes.

Si han cambiado el criterio sería una excelente.

Por favor, haznos saber por el foro como acaba todo.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, si, os mantendré informad@s porque podría crear precedentes 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo también lo creeré cuando lo vea, estos Bancos nos sorprenden cada día. S2.

Buenos días
Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas
Saludos y buen Sábado a tod@s!!

Sólo añadir que en mi caso la cuenta Open pasó a cuenta nómin.a tras el abono del 50% del incentivo el siguiente día al ingreso de la segunda "nómin.a".

Buenas amigos,

Sabía que ING da el 4% en la cuenta naranja durante 3 meses hasta 20k pero he leído por aquí que también ofrece un depósito a 3 meses al 4% y no tenía ni idea de eso. 
No lo veo en la app. ¿Se contrata por teléfono? 

Gracias y abrazos!

Te tiene que aparecer si le das a contratar en la app, en la sección de ahorro. Aunque no se si está disponible aún.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/nDPMME

Si, sigue disponible

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Qué suerte tenéis...a mí no me sale ese del 4%

Te la has abierto hace poco?

Hace un mes 

Sabemos algo de una promo recibos de Sabadell de 50€ + 3%? me salio ayer un banner ponia hasta el 30 de agosto

Hola! pues si ya llevas más de 4 dias es que ha fallado... el retiro automático lo hacen a las 36h de entrar la nómina siempre y cuando la regla esté activa. 

Revisa de nuevo toda la configuración, a mi me sucedió que teniendo la regla  programada, en una de las 3 o 4 mini actualizaciones de app que hubo, se me desactivó y tuve que volver a revisar de cero que todo estuviese ok con el apartado y la regla... entra a fondo como si fueses a activar un nuevo apartado, no te fies de lo que ponga en la posición global... a ver si es eso! 👍🏼

Solamente es para los que reciben el correo.

Yo lo estoy esperando :)

Tengo correctamente creada la regla de la nómina y el apartado, la app no se me actualizó hasta ayer, no me aparecía disponible.