Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.161 / 1.165

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que yo sepa, ningún banco cobra por hacer transferencias programadas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ima.gin
Yo estoy 24 n0mina + 24 saldo cuenta +5€.

Precisamente este mes cumplo permanencia 24, te he leído que es desde el mes siguiente a recibir el incentivo? Tendré que ir mirando de meter también 5€ 

BB.VA

Alguien ha entrado con c0digo amigo cursando baja el mes anterior?
Cumplo permanencia el mes q viene!!

bb.va

Tengo que actualizarme, el mes que viene termino promo n0mina.
Lo último que leí que funcionaba sin supresión de datos ¿seguimos así los que terminamos permanencias? Podré darme de alta con c0digo amigo también?

Enhorabuena!!! Ahora iremos muchos detrás, me incluyo.

¿En qué quedó el cobro de los apuntes?
¿Todo gratis de momento?

¿Lo hiciste en oficina física no? a mi me dijeron que online no se podía.

Buenas noches, 

Siempre te puedes dar de alta y luego entrar en la de colectivos ¿no?

No veo la ventaja con respecto a la de 450€.

Buenas noches, 

No te preocupes por eso, casi seguro que no pasa nada, la nómina la quieren para ver que la tienes pero luego no cotejan, eso si, mirarán en la SS que estás de alta.

Todo online, no he pisado la oficina para nada .

Buenas noches, 

Contrato 100 MB 0 min por 1€, ya lo he pasado a  0MB y 0 min sin pagar, eso si a los 6 meses mandaré un SMS por 18 cts.

Buenas noches, 

Os cuento mi maravillosa experiencia, llamo por teléfono a la sucursal y pregunto si me vale cumplir la literalidad de las bases, es decir, ingresarle todos los meses los ingresos CORRESPONDIENTES a mi pensión, pero enviándolos con codificación tipo pensión pero no desde la SS por un problema personal, comprometiéndome a enviarles el certificado de mi pensión para que vean que los ingresos son exactos y corresponden a mi pensión.

La agente del banco me dice que lo consulte por email en un email que me da, lo consulto y le pongo acuse de recibo y de lectura, pues bien, el correo le ha llegado a 9 personas distintas de la caja del globo, alucino en colores, una consulta que va a 9 personas, ya desisto de que me respondan porque me puede responder cada uno lo que le de la gana.

Buenos días, 

La única ventaja es que al parecer la de 400+50 la han quitado, si no es así es mejor la de 400+50 salvo que no puedas justificar los ingresos de la nomina, en la de colectivos no piden nada de nada.

Han quitado la de 400 a secas que no necesita invitación. La de 450 yo la puedo ver en mi área de cliente.

Buenas @peppep

Si es así. Unas hay que programarlas si o si como en Imagina.
Otras no se pueden y hay que hacerlas manualmente como SAN.
Saludos