Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.162 / 2.199

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde app es similar a imgn:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1987#respuesta_7039767

Desde web hay varias opciones, puntual (pendiente comprobación reciente de su correcto funcionamiento) o programada, pero la categoría n0mina se encuentra en el mismo apartado:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1734#respuesta_6993638

Aquí reciente actualización del estado de las bodegas, con especial interés de las opciones en imgn/CxBnk:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2158#respuesta_7070730

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No sé, pero hay que empezar por Transferencia, después eliges "un día concreto" o "periódica" y al final te da la opción de n0mina.

A Santandr puedes enviar transferencias normales 

Eso fue una grieta en su sistema que ya solucionaron hace meses, pero si quieres probarlo, no pierdes nada 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Que tal va el tema de las transferencias desde imagin? ya se pueden programar otra vez? o siguen con problemas?

Antiguamente era desde la fecha de cierre, pero con el cambio de condiciones para que no se repitan natillas, habría que probar con el borrado de datos y entiendo que se podría abrir a los pocos días de la confirmación

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Tranquilo, yo tengo tarjeta de empresa y he estado con tintos sin problema. No creo que se molesten en mirar ese detalle mientras vaya bien codificado.

Buenas, ¿qué promo es ésa? 

La duda también es si se elige la requetecuenta por beneficiarte del tipo de interés ¿debes estar disponible años? O puedes aprovechar el primer año al 3% y luego cancelar (pues en el segundo año la rentabilidad es cero y es absurdo seguir con la nómina domiciliada).

Tal como dice el compañero @acropolis tanto la Requetecuenta como la cuenta Real Madrid son para nuevos clientes y se debe elegir entre una u otra. Pero en iGraal solo está la requetecuenta.

La abrí hace más de un año y medio, por lo que estoy terminando promoción. 

Siempre he tenido las revisiones el día 8 y así lo indicaban en las BBLL pero han cambiado las fechas de revisión coincidiendo con el cambio de interfaz de la web e incluso me remiten a unas BBLL que no pertenecen al contrato de adhesión firmado. 

Por lo cual, me hace pensar en qué se ha cruzado información incorrecta y tienen el lío armado.

Confirmo que finalmente ayer, tras recibir el SMS, pude continuar el alta y ya tengo número de cuenta en Deutscbak.
Lo extraño fue que tras recibir el primer sms para continuar el alta, le di a continuar el alta, me salió de nuevo para elegir el color de la tarjeta, elegí y después me salió un error diciendo que no se había podido finalizar o algo similar. Lo intenté un par de horas después y me dejó
Os ha pasado algo similar?
La transferencia inmediata ya llegó 
Me falta sacar parte ahora. Las transferencias inmediatas son gratuitas verdad?
Y no enviaban una tarjeta de coordenadas?

Buenas @amaial

Enhorabuena 👏 me alegro que la tengas operativa.
A mi, tarjeta de coordenadas no me ha llegado ni en la cuenta anterior tampoco.
Las transferencias inmediatas son gratuitas si.
Te aconsejo que vayas con tranquilidad. No lo pruebes todo el primer dia. Yo hacia un dia transferencia entrante, otro dia de salida, etc. y de importes mas elevados (20€, 30€). 
El 24 de noviembre por ejemplo puedes hacer el primer 🍷, para garantizar las 12 pagas.

Saludos y mucha suerte 💪 

Yo estoy repitiendo por tercera  vez en DB. La tarjeta de coordenadas me la enviaron con la primera apertura, pero ni con la del año pasado ni con la actual (abierta el mes pasado) recibí tarjeta de coordenadas.