Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
758 / 758

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

vuelvo a preguntar a ver si hay suerte. alguien ha abierto en oficina (para repetir natillas) ?

Creo que la respuesta es que si.
 Recuerdo haber leído casos tanto de haber desbloqueado el proceso de apertura móvil acudiendo a la oficina, como directamente iniciándolo también allí.

Hoy he estado en la oficina y me han confirmado que tengo que hablar con mi asistente virtual el tal Leopoldo que no pueden darme de alta en la oficina porque lo han cortado un poco por asuntos de fraude y demás y se ha fijado en que yo había sido cliente recientemente y me he indicado que hable con ese asesor online que yo creo que no ha hecho lo que tenía que hacer para cancelar la cuenta y eliminar los datos etcétera. 
Previamente acudir a la oficina el llamado esta mañana al servicio de atención al cliente para indicar si había alguna incidencia o algo con mi baja y que por qué no podía dar el alta y me he hecho que en la cuenta más de B es para nuevos clientes y claro que ahí figurado como cliente y ahí se ha enrocado. También me ha dicho que las fechas eran muy malas y que igual todavía no les ha dado tiempo a eliminar los datos o cancelar la cuenta y que por eso figuro activo.
Por tanto en mi experiencia ha sido negativa tengo que mandar email a tal Leopoldo solicitando que me dé de baja todo o que me acredité por qué figura como si estuviera de alta todavía... Un puñetero cacao.

yo flipo, si voy a oficina y me dicen que fui cliente es para grabarlos y plantarles una denuncia... (no deberian ver esos datos)

me gustaría saber si alguien en casos como este compañero ha salido repitiendo natillas de la oficina o se ponen tont0z

Hola. Cuanto tiempo hay que esperar entre dar de baja una cuenta y poder optar otra vez a la promo? 

Muy mal Deutxe y sus transferencias. Hoy recibí el tinto aquí de 2.005 desde Cantabria, y pensaba sacar dos tintos, uno de 1.202 a Abank y 803 al VVBA. Pues errores constantemente. Al final, cabreado, transfe inmediata de vuelta a Cantabria y de ahí programados, perdiendo un día.
Entre la de Lennon que ya ni programando los tintos, el San que ahora tiene que salir al día siguiente y esta dandopolculo, nos lo están poniendo complicado.

Yo me di de baja en sucursal el 16 de Julio y reabrí el 29 de Julio. 
6 repaguitas cobradas ya.

No sé como andarán los tiempos de espera ahora. 

En mi caso promoción 360, cerré la cuenta, supresión de datos y alrededor de los 4 meses apertura y de momento cobrando sin problemas ☺️