Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Buenas @bzb021
A mi me tardó 17 dias en llegar.
Te detallo mi cierre completo:
CIERRE DB COMPLETO:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836
Saludos 😊
A mi me tardó 17 dias en llegar.
Te detallo mi cierre completo:
CIERRE DB COMPLETO:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836
Saludos 😊
Tenía entendido que en esté banco cuando cancelaban cuenta se cancelaba todo, o no es así? En tu caso cuando has cancelado desde el primer momento ya no tenías acceso a nada ? O hay algún periodo de transiccion ? Me parece haberle leído a @dac1978 que el perdió primero acceso al apunte de cuenta y a los tantos días perdió el acceso total, no es así? Ssluds
Buenos dias.
Como algun@ recordareis, hace algunos dias que escribi en este mismo foro por un problema que tuve de banca online bloqueada.
Pues error mio, tenia todo bloqueado, no solo el acceso a la app. La banca online me la desbloquearon en oficina y al dia siguiente cuando intento hacer una transferencia entrante no me deja.
Segun ellos tengo un bloqueo total por fraude.
La cuenta se abrio a mediados de noviembre. Al dia siguiente se transfirio 1 centimo para ver si estaba operativa.
Documentacion subida, todo en regla y permitido el contraste de datos con la TGSS.
Eso es todo. No se donde ven ellos el fraude...
Estoy cansado de llamar y tirarme 20 minutos al telefono y la respuesta tanto de ATC como del gestor es siempre la misma, dejo nota para que te llamen... Aqui no llama nadie.
La cuenta como todos sabeis tiene una comision de 60 euros al trimestre.
Envie varios correos, en oficina me dicen que no pueden hacer nada.
Ya envie 3 reclamaciones por formulario web y sigo sin respuesta.
Mi paciencia tiene un limite. Maldito sea el dia que me di de alta en este banco.
Voy a reclamar ante el BDE esta misma tarde.
¿Alguien sabe los pasos? Toda ayuda sera bien recibida.
Perdon por el tocho y que tengais un buen puente
Como algun@ recordareis, hace algunos dias que escribi en este mismo foro por un problema que tuve de banca online bloqueada.
Pues error mio, tenia todo bloqueado, no solo el acceso a la app. La banca online me la desbloquearon en oficina y al dia siguiente cuando intento hacer una transferencia entrante no me deja.
Segun ellos tengo un bloqueo total por fraude.
La cuenta se abrio a mediados de noviembre. Al dia siguiente se transfirio 1 centimo para ver si estaba operativa.
Documentacion subida, todo en regla y permitido el contraste de datos con la TGSS.
Eso es todo. No se donde ven ellos el fraude...
Estoy cansado de llamar y tirarme 20 minutos al telefono y la respuesta tanto de ATC como del gestor es siempre la misma, dejo nota para que te llamen... Aqui no llama nadie.
La cuenta como todos sabeis tiene una comision de 60 euros al trimestre.
Envie varios correos, en oficina me dicen que no pueden hacer nada.
Ya envie 3 reclamaciones por formulario web y sigo sin respuesta.
Mi paciencia tiene un limite. Maldito sea el dia que me di de alta en este banco.
Voy a reclamar ante el BDE esta misma tarde.
¿Alguien sabe los pasos? Toda ayuda sera bien recibida.
Perdon por el tocho y que tengais un buen puente