Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
770 / 771

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por favor, proporciona detalles. 

1. Fecha de confirmación de la supresión.
2. Has dado de alta una nueva cuenta. ¿En qué punto concreto del proceso estás? ¿Hasta dónde has llegado y que has recibido (emails, sms, etc.)

¿Ya tienes la confirmación de la supresión?

¿En qué punto te encuentras?

No hay un tiempo estipulado para abrir la cuenta. Se puede abrir más tener todo cancelado, pero otra cosa es que quieras ser prudente y esperar un poco.

Hola ,cómo he recibido lo de la supresión  está tarde inicie el proceso llegue hasta el final recibí mensaje de que me enian contratos en breve a ver si es como la última vez que los recibí al día siguiente , cruzo los dedos para q mañana me lleguen contratos para firmar y 🎉🎉🎉🎉 paguita 12 meses 🤞🤞🤞

🤔 Pero los contratos se firman en el momento, o al menos en mi última alta el 02/01/25.

Mi problema fue que en el paso 5 me quedaba enganchada, porque tenía que recibir un SMS para firmar los contratos en el momento y no lo recibía. + 1 mes hasta que después de 30-50 intentos recibí el SMS.

Alrededor de 1 mes. 

@allessandraa
Mi hijo sigue esperando el mail de cancelación desde el día 15.

Yo la última vez me salió igual que hoy ,por la mañana al día siguiente recibí los contratos para firmarlos ,no los recibí al momento ,voy a esperar a mañana a ver ,sino los recibo vuelvo hacer el proceso de nuevo hasta qué los reciba 😄

No nos ha vencido la promo a todos los rankianos a la vez, y de ahí el colapso 😅 o esta lentitud del banco no es normal...

🤗 Entonces me das esperanzas jijiji

Tú me informas, que yo te sigo 🏃‍♀️🤪 Estaría de lujo que te activasen este mes la cuenta, así tienes el regalo 🎁 en febrero.

Yo también quiero 🎁 en febrero 🥹 una se ha acostumbrado a la paguita durante 2 años.

Mañana te informo si sonó la flauta ,eso mismo pensé yo si la activo el lunes envío el tinto y el 11 de febrero a cobrar la 1 paguita es muy justo pero aún hay margen si logro los contratos vamos a ver qué ocurre .

Hola @ravel
Pinchando en el enlace han desaparecido los formularios.

Los enlaces caducan a los 6 días, los volví a subir aquí:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=764#respuesta_7156221

Por cierto, @allessandraa, ¿tu formulario de tarjeta es igual? (a mí ya me lo pasaron en su momento "desformateado", y es un rollo porque no se puede rellenar con el reader de Acrobat). 

Ya te lo pregunté hace tiempo, mira de descargártelo y lo comparas con el tuyo, porfa

El mío está igual de mal. Yo lo imprimí así, lo rellené a mano en color azul y lo validaron.

Puse empleado, con nomina, tengo la pensionitis, por lo visto miraron bien, y me mandaron un correo diciendo que por los riesgos del banco no me admitían, no llegue ni abrir la cuenta.
  Envié supresión de datos para desaparecer de sus sistemas  y podría volverme a dar de alta, de esto hace unos 40 días, sigo esperando.
  Ayer me descargue la app, habia 3 apartados, entrar como cliente, darse de alta y recuperar los pasos de un alta que quedo colgada, que seria mi caso, estaban los 3 desactivados, tengo otro movil, volvi a bajar la app, y si me dejaba introducir los datos para darme de alta, lo deje.
esperare a ver lo de la supresión, si veo que tarda mucho mas intetare una nueva alta..