Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
762 / 770

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas!
Ahora al intentar entrar me lleva a la app de claves con mis datos para confirmar la transacción de log in, pero en la app DB me aparece:

"Lo sentimos ha ocurrido un problema al conectar con el servidor" pruebe pulsando al botón *Posición Global* o espere unos minutos", y al clicar no lleva a ningún sitio. 

Se podría decir que está todo cerrado, incluido multicanal correctamente y ya podría repetir? O hay que esperar 1 mes?

Graziee

Buenos dias. Acabo de hacer tinto de DB a bebeuvea y me lo ha codificado como transferencia. He seguido las indicaciones de un compañero y al final he marcado inmediata. ¿Tenía que marcar estandar (puede tardar hasta 2 días) en lugar de inmediata? ¿O habrá sido problema del banco receptor? 

Gracias

Buenas @altable

El cierre que comentan los compañer@s a través de correo electrónico,  si funciona es muy cómodo. A @ravel le tardó 12 dias en cancelar la cuenta de esta manera.

No cabe duda que la oficina es lo mas rápido. Por lo que comentan los compañer@s sales en el dia con todo cerrado (tarjeta, cuenta y multicanal)

Saludos 😉 

Me han llamado hace un rato para preguntar de donde vienen mis ingresos y si cobraba mas o menos de 2000€. Le he dicho la verdad y que cobro una pension de menos de 2000€, y me ha dicho que lo dejaba anotado. Espero que esto no influya en el tinto y cobre la promo bien. Os han llamado a alguno? Porque la anterior vez que hice esta promo creo que no me llamó nadie.

A mí me llamaron justo después de abrir la cuenta desde la oficina. Básicamente para presentarse y darme la bienvenida. No me pidieron nada y, desde esa vez, nunca más.

Saludos.

Buenas tardes compis!

Siguiendo trama tin.tos con el banco alemán, sí ha aparecido, desde el banco imaginario, como Cobro inmediato, lo considero incorrecto o me espero a que llegue recibo detallado del ingreso para ver si ha entrado cómo nómina y bien codificado?

Mil gracias!

Yo fue lo que hice, me lo hicieron sin ningún problema en el mostrador y muy amables por cierto 

No te lo vas a creer pero por fin me dieron el alta para repetir de la cuenta de mi mujer.
Desde abril que tenía todo cancelado y no había manera con el mensajito ese de riesgo.
Fue a la oficina y listo, con tarjeta de coordenadas y todo.

Lo único q acabo de intentar hacer transferencia inmediata y no me deja, siempre me da error, al final puse estándar y parece que va. Esperaré esos 2 dias

Hola, yo en el mismo momento saco la pasta y sin problema.
Donde lo tengo el problema a veces es en el banco abierto.

En mi caso al día siguiente de salir ese error ya no podía entrar en el área de cliente (la DB App ya no enlazaba con el Authenticator). Si a estas alturas todavía tienes acceso, posiblemente mañana ya no tengas.

alguien sabe si con la "Cuenta Inversión DB", que permite emitir transferencias sepa, tambien te deja emitirlos como tintos?

no hay manera de repetir con la cuenta mas db nomina, no me envian el sms que dicen que te envian cuando revisen la documentacion, y lo mismo lo intento así. 

Si no puedo tener nomina que se le va a hacer,  pero me gustaria tenerla como bodega, pero paso de intentar darme de alta si resulta que con ésta, no tiene rol de bodega

Yo sigo esperando, con acceso y con la cuenta y tarjeta vivitas y coleando 😒 Este banco se salva por la promo, sino...

Eso m parece a mi, que en oficina es lo mas rapido para cerrar cuentas

No te creas que cerrando en oficina es tan rápido.
Yo voy a hacer una semana y sigo teniendo acceso toral a la App. 
Por teléfono me han dicho que no es inmediato, sino que tarda unos días. 

En cuento llega el dinero lo saco, pim pam