Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
644 / 645

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Y si por error eliminé la apps de autenticator, como puedo recuperar mis claves para poder operar? eme pide un codigo de registro y no se de donde sacarlo

Buenas, estoy intentando devolver mi tinto de DB mediante transferencia inmediata y me da error del telefono al enviar SMS, no se si a alguien más le ha pasado esto. Gracias a todos

Te lo ha indicado el compañero @aprendiz76 en su mensaje anterior:

Cuando te manden esa clave de 6 dígitos, tienes 6 horas para configurarlo, si no lo haces tendrás que llamar por teléfono y te pedirán una numeración de la tarjeta de coordenadas

Como me temo que tampoco dispones de tarjeta de coordenadas no te quedará otra que acudir a oficina para que puedan verificar tu identidad y proporcionarte el código de registro.

Sí, si lees las últimas páginas del hilo verás que están llenas de comentarios similares.

Exacto, puntuales se pueden enviar sin problemas, aunque también se pueden programar, pero desconozco si al realizarse se produciría un fallo en la codificación tal y como sucede (sucedía antes de la actualización, al menos) en S4N.

En el caso de imgn, indicar el número de envíos es un modo de incorporar una fecha de finalización implícita, pero no sería la única manera de establecer este paso.

¿Se puede poner cómo fecha de inicio y de finalización para el mismo día 13? o para la fecha de finalización habría que poner de forma obligada cómo mínimo el día posterior al Lunes 13?

Es cuestión de probar; además, poco importa siempre y cuando el resultado sea el deseado. Si pones frecuencia semanal y fecha de finalización antes del siguiente envío (15/10) sería lo mismo que poner frecuencia mensual y también fecha de finalización anterior al próximo (05/11), aunque ambas fechas sean diferentes.

No es necesario retorcer el límite de todas las posibilidades existentes, simplemente entender la lógica de lo que se está haciendo y seleccionar una al gusto que funcione como se ha previsto.

Aunque también te diré, para programar una sola transferencia también podrías hacer uso del envío puntual. En imgn (app) no hay otra opción, pero habiéndola en D B son ganas de complicarse.

Pero, ¿Ya entrabas en authenticator con la clave de seis dígitos?

si claro, yo he estado operando mucho tiempo pero borré la apps sin darme cuenta

Pues entonces tienes que llamar por teléfono al gestor 917691826 (te pedirá tarjeta de coordenadas).
O tendrás que ir a una oficina física. 
"A no ser que tengas guardado el código de seis dígitos que te enviaron cuando vinculaste authenticator"

Hola @bodegueros
Últimamente está dando problemas con las inmediatas. 
Suelen dar problemas si son más altas de 1.000 euros.
Si la haces de 1000 euros te tiene que dejar y el resto la mantas con ordinarias.

He llamado y me han comentado que hay una incidencia a la hora de realizar transferencias. Esto sólo ocurre con las cuentas que hicieron el alta online, están revisándolo. A mi me han dicho que en 24h estaría mi caso solucionado, no sé cuando estará resuelto para todos.

Espero que se te solucione, pero llevamos así más de un mes.

Seguramente me daré de baja y cancelare la cuenta antes de que finalice el primer año, en febrero 2026.  Sabéis si podre hacerlo desde la web,  tengo que llamar o pasar por la tortura de ir a la oficina.
gracias 

Las únicas opciones son llamar y oficina. La primera opción puede tardar semanas ya que te tienen que enviar un documento para firmar con Logalty y confirmar la baja.

Gracias , probare llamar a ver si lo consigo.

Primer pago por aquí 💸🎉

Si no fuera porque a algunos nos cuesta un poco volver a activar la cuenta!!

Pues sí que llego tarde, por lo visto cobramos hace días, entré hoy para retirar y no me fijé ni en la fecha 😂