Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
797 / 802

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Entonces no tuvistes problema en principio al ser como nuevo digamos y te fue a la primera en firmar aunq lueg no recibiste contrseñ tampoco , lo de ahora igual porque tienes ese proceso que comenzaste pero entonces  igual si venimos de hace poco al comenzar nos da los problemas desde ya tb puede ser

Buenas, cuarta vez que inició el proceso de alta,,, me quedo esperando a que llegue un correo o un sms o algo,,, y nada de nada.

Buenas @franluque973

A mi me pasó, que el SMS me llegó a SPAM y bloqueados.
Miralo a ver si lo tienes ahí.

Saludos 😉

Tampoco tengo nada,,, muchísimas gracias!!!!!

Hola @roblox

Has comprobado con una cantidad menor?

Buenas tardes,

Cuando no te llega el famoso SMS que otra opción hay a parte de esperar? Que pesadilla.

Te puede llegar en  5   20 minutos o no llegar nunca a no ser que te muevas. 

También puede suceder que te llega, firmas el contrato te lo remiten firmado a tu correo y depues no te mandan la contraseña.

Puede ser también que despues de muchas gestiones, llamadas, correos, etc te digan que ahora no tienes nada firmado y te recomiendan que vuelvas a empezar el "sencillo" proceso de darte de alta . 

Finalmente puede ser que vuelvas a empezar de nuevo, llegues al final del proceso de alta y te llegue el famoso SMS pero esta vez para decirte que te peines, es decir que lo sienten y que no es posible completar tu alta a través digital. Vuelves a hacer el proceso con otro movil con el mismo resultado. 

Si llamas a tu oficina próxima te dicen que allí no acudas que la oferta de nómina es Online, como me dijeron en el día de hoy. 

También es posible que en las próximas horas/días uno se harte y mande todo al carajo y no tenga la bendición de unirse a este extraordinario y próspero banco con todo lujo de innovaciones tecnológicas para agilizar el proceso de alta y haber perdido el privilegio de formar parte  de esa "gran" familia alemana. 

Y a todo esto no pensaba beber ningún tinto en su honor sino domiciliar realmente la nómina. Son entrañables.. 

No se les ve muchas ganas de agradar no

Después de varios intentos hoy el mensaje que al final me llega es el que te salió a ti dac al principio, tiene tela la cosa

Hola,

Mi proceso de baja fue el siguiente:

29/01: Llamo al 917691826, me toman los datos y me dicen que recibire mail en 48h para firmar la baja de la cuenta, tarjeta y multicanal

30/01: Recibo mail indicando que en los proximos dias recibire los documentos a firmar de la Solicitud de Cancelación de contrato

02/02:
Recibo mail de logalty.es con el documento a firmar. Lo firmo a traves de SMS y recibo mail del certificado de la transaccion.

04/02: Al intentar acceder a traves de la app, no me da llegado el codigo de acceso a traves de DB Secure Authenticator. Se queda en “Control de Acceso: Pendiente”

-
Eso significa que se ha completado la baja? Me parece todo muy rapido viendo las experiencias que hay por aqui. @dac1978 @allessandraa que opinais?

De ser asi, ya puedo solicitar el alta para repetie natillas o debo hacer alguna gestion mas?

Gracias de antemano

🤣🤣🤣🤣 muchas gracias!!!!! Me he partido de risa,,, seguiré intentando 

Eso significa que ya te han cancelado todo. Si no has solicitado supresión, yo pediría que me manden por escrito la confirmación de la cancelación. 

Sí, ya podrías abrir una cuenta, pero... QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE 😅 Viendo tus plazos de cancelación, seguro que la tienes.

Acabo de darme de alta, que me espera, sabeis

@ravel mi 🌏 gira en torno a un maldito SMS 😅
De momento, nada 🥺

Mañana intentaremos el 4° intento.

Buena pregunta 🤪 pero la respuesta es confusa e incierta. Este banco es una tómbola.