Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
740 / 742

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En su día (hace 2 años mas o menos) me pasó algo parecido con un Realme y yo creo que tenía que ver con la versión de Android y los permisos de almacenamiento (creo que era en Android 13). De hecho en aquel momento la app no era compatible con Android 14. Lo solucioné resucitando un móvil antiguo con una versión anterior de Android.

Señor@s creo que estoy dentro!!
He firmado el contrato marco (con mis datos personales) y el certificado.
Me queda pendiente recibir el SMS con la clave de acceso.
No veo el número de cuenta, bueno ya aparecerá, deben ser las prisas, porqueeee
lo he tenido que hacer con el teléfono del trabajo, como en 2024 (cerré todo en Enero de 2025, sin supresión de datos).
Pero te puedes creer que mi teléfono es un Realme Narzo 50 como el tuyo? ya lo sabéis, DB no quiere a los Realme.
He probado con el segundo mío, un xiaomi, y tampoco.

No me ha quedado más remedio que tirar del del trabajo...ahora tendré que borrarlo todo y no dejar rastro, vaya castaña. Tengo de tiempo hasta las 22h de hoy para dejarlo todo operativo, o al menos ni rastro en el del trabajo.
Edito: con el SMS, ya podré acceder desde mi Realme? la otra vez fue así creo, no tengo otra opción. Espero un poco a desinstalar desde el trabajo. 
Espero que Autenticator y todo lo que quede, ya se lo trague mi Narzo50

Si, yo a partir de ahí si pude acceder, supongo que mientras no realices alguna operación que necesite esos permisos de almacenamiento no hay problema. El mío es un GT Neo 2 pero vamos que a nivel de SO estarán parecido. En mi caso acabo de comprobar que con una tablet Xiaomi tampoco es compatible (no deja instalarla desde Google Play), y no lo era hace 2 años tampoco.

Edito: Si, yo el authenticator, etc ya lo configuré directamente en el Realme y ningún problema.

pffff... pues ahora ya no te puedo ayudar porque ya he cancelado y no tengo acceso, a ver si algún compañero puede verlo y lo aclara.

Por cierto, esa opción sólo estaba disponible desde web (app no).

Pagan los días 11 de cada mes, excepto que ese día sea festivo nacional o domingo. 
Si el 11 fuese sábado, pagan también en sábado, como ya ocurrió -por ejemplo- en mayo 25.
Pero este mes justamente el 11 será domingo, así que cobraremos el lunes 12.

Y ya vamos retrasando las órdenes de cancelación de cuenta 1 día 🤦🏻‍♀️😅 

Yo para el 15/01 no llego, 🙏 para que la renueven.

buenas 
Estoy en proceso de cancelacion desde la firma de docs el dia 26-12.
Tiene que dejarse pasar tiempo o dias hasta comenzar proceso de alta? Hablar de preparar documentación para el banco, que documentos son? Lo digo por estar preparado a ver si llego a dar alta antes del 15 de enero. Que tension!

@ravel creo que estamos en fechas de baja y alta  parecidas,  puede ser? Asi seguiré vuestros comentarios 

Rectifico errata. Antes dije:
Si el 11 fuese sábado, pagan también en sábado, como ya ocurrió -por ejemplo- en mayo 25
Debí decir:
Si el 11 fuese sábado, pagan también en sábado, como ya ocurrió -por ejemplo- en enero y octubre de 2025.

Lo que ocurrió en mayo-25 fue que el día 11 cayó en domingo y pagaron el lunes 12/05/25, como así ocurrirá este mes de ene-26.

Se supone que estará todo cancelado cuando a la hora de intentar entrar en la web/app el authentificator ya no te deje (como si se hubieran desemparejado).

Mi SMS también se ha ido a dar la vuelta al mundo 😂 menos mal que os he leído sino capaz soy que hubiera intentado otra vez el alta.
Pues nada...ya llegará un día de estos, supongo. Yo desde luego quieto en la mata, llegue o no llegue.

🤣

¿Dónde está el SMS? Aquí 👇

A primeros de mes sí, por cómo funciona la promoción y la necesidad de recibir n0mina en el primer mes para optar al máximo incentivo.

Lo de hacer pequeñas transferencias jamás se lo recomendaría a nadie con esta entidad (ni con otra, dicho sea de paso) en vista de los numerosos bloqueos que se han producido, muchos de ellos incluyendo dicha operativa entre la casuística.

Algunos compañeros interpretaron muy erróneamente que yo había dicho que dicha estrategia era la causante de dichos bloqueos, pero ni mucho menos. Únicamente defiendo que dicha operativa es un factor de riesgo adicional.

Entiendo que dicha operativa no debería desembocar en un posible bloqueo por la normativa de antiblanqueo o similar, aunque la realidad es la que es tratándose de D B; pero también entiendo que esta no es una operativa habitual, por muy extendido que se encuentre entre los usuarios del foro.

Como ya he comentado, si una cuenta se encuentra activa lo está y punto, y no debería producirse ningún problema con las operaciones, más allá de limitaciones temporales en lo relativo a primeras transferencias por tratarse de nuevas cuentas destino o similar (cosa absurda, por cierto, ya que tras una apertura cualquier cuenta lo será).

Yo nunca he seguido tal estrategia con ninguna de mis cuentas, y no he tenido problema alguno hasta la fecha, pero de ello tampoco infiero que tenga que ser así en todas las ocasiones, tanto para mi caso como para otros clientes. Hay que distinguir entre inducción y deducción..., algo a lo que algunos no están tan habituados.

Hola, me acabo de reabrir la cuenta y en principio todo bien.
Hice una transferencia desde San inmediata y perfecto, pero desde DEU no me deja hacer inmediatas, tiene problemas DEU para las salidas inmediatas?
La ordinaria si me dejo hacerla veremos si llega bien.

Saludos.

Hola, intento mandar un tinto a Cantabria y todo el rato mismo fallo: Ha surgido algún problema, se ha producido un error...
Alguien está igual que yo?

Buenas, llevo esperando mas de una semana para el sms de firmar contrato, es nueva cuenta , no fui cliente ni nada, hasta cuando hay limite para recibirlo?