Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
699 / 699

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es muy buena promoción.
Lo peor y muy malo de este banco es que son muy pesaos para abrir la cuenta. 
A veces 20 intentos y nada.

Yo igual. No la tengo cerca.
Alguien que haya enviado ya el tinto de este mes?
Alguna nueva info sobre bloqueos?
Tengo miedo a enviar el tinto.. 
Por último,el tinto debe ser más de 2000€ verdad?

Mi idea es mover la nómina real en diciembre. Por temas de excedencia y reducción de jornada, no voy a cobrar lo mismo en diciembre, enero y febrero. Por lo que no se muy bien que cantidad enviar este mes en noviembre. Alguna sugerencia?

Por mi parte, tinto embotellado en bodega cántabra ha sido bien recibido por los alemanes.

Saludos

Es perfectamente normal no cobrar lo mismo todos los meses. Es más, podrías perfectamente tener diferentes pagadores dependiendo del mes. No creo que sea relevante la cantidad con tal de que cumpla el requisito de ser superior a 2K.

Saludos

Hola @amaial
Yo siempre envío 2.010€ ó 2.020€.
No vas a tener problema por eso.

Hola @allessandraa y CIA
Como buen manazas que soy, el otro día llamé para que me dieran el código para instalar authenticator en el nuevo terminal, (no se por que me dio por ahí).
Pues bien, cuando me pidió que introdujera los 4 dígitos para operar telefónicamente los apunto y me dice que no son correctos, (como no podía ser de otra manera).😏😏
Me dijo que no pasaba nada, que entrara por la web y pinchara en "restablecer contraseña" y que siguiera los pasos que me indicaba.
Entro y pongo restablecer contraseña, me pide que ponga unos dígitos de la tarjeta de debito y como no....., me dice que son erróneos y me bloquean la cuenta.🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ (madre mía que tonto estoy).
(Quien me mandará a mi menear nada).
Pues bien.
Hoy he llamado para que me desbloquearan la cuenta y que me dieran el código de registro para instalar authenticator en el otro terminal.
Me han hecho unas preguntas de seguridad, me han pedido numeración de tarjeta de coordenadas y numeración de tarjeta de debito.
Me han dado el código de registro y ya tengo la app authenticator en el nuevo terminal.
En ningún momento han mirado mis cuentas, así que si alguien quiere instalarlo en otro móvil que no tenga miedo en llamar.
Un saludo.

“Para recibir esta bonificación deberán cumplirse las condiciones siguientes:
El cliente deberá ingresar en su Cuenta Nómina Más DB una nómina, pensión o prestación del SEPE de dos mil (2.000) euros netos mínimos cada mes.”BBLL

Cualquier cuantía igual o superior a 2K

Yo recibiré mi 1ª domiciliación durante la semana.

😊😊😊

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Me creo que cualquier cantidad igual o superior a 2.000€ valdría tanto para diciembre como para los meses posteriores.
También por experiencia propia mientras se cumpla el punto anterior, el que la cantidad no sea idéntica todos los meses no es relevante.

Así es, por teléfono lo puedes recuperar sin ir a la oficina, pero solo si tienes ya la tarjeta de coordenadas.😊😊😊 

Me encontré con la sorpresa del envío de los extractos a papel, no sabía que por defecto vienen activados, espero no me cobren gastos. Es mi primer mes de apertura.

Yo siempre envío 2000,1X y ningún problema. El control es automático y si está por encima de 2.000€ no tendrás problemas.

He querido desactivarlo y mi sorpresa ha sido que estaba ya desactivado a pesar de que también a mí me ha llegado una carta por correo postal hoy. 🤔

Yo al final llamé y me lo hizo un agente.

Efectivamente, al final, tenia el SMS en el Span de lis SMS....