Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
742 / 743

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

😂😂😂

Yo hace tiempo, tras haberme hecho cliente, le intenté hacer la contratación a un familiar y pasó lo mismo: no se podía. Veo ahora que los problemas de registro online permanecen y son extensivos a ¿todos? los usuarios. Una promoción que no se puede contratar, ¿no es...

PUBLICIDAD ENGAÑOSA?

Loving Málaga

Mmm, será cosa de seguir intentándolo

Lo que creo es que tienen algún problema técnico porque la verdad que no es normal que haya fallos en todas las fases del proceso de alta

hola!

sabeis si está promoción se va a renovar más alla del 15 de enero? estoy esperando a que me contesten de supr4si4n de datos

Muy buenas @rofonmar

Hay 2 mensajes en DB:

1) DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Este fué el que me salia a mi durante la reapertura. Hay que seguir insistiendo hasta que te permite abrir (online).

2) en base a los datos introducidos y los criterios de riesgo de Deutsche Bank, no es posible completar tu alta de forma digital

Este mensaje te obliga a ir a oficina a finalizar contratación.

Saludos 😉

He mirado también desde web. De todas formas era por asegurarme, si lo necesitase y se establece manualmente creo sospechar qué numero pude haber puesto

Publicidad engañosa sería en caso de una vez abierta la cuenta y siendo ya cliente, no poder adherirse a tal promoción, cosa que tampoco es necesaria ya que una vez activa la adhesión es automática, no como en otras entidades y campañas.

Como ha mencionado otro compañero, la problemática es más por una cuestión técnica que por cualquier otro motivo. Hace tiempo ya se había informado de problemas con ciertos SO y versiones de la app, algo reconocido por el departamento correspondiente de la entidad.

Simplemente se trata de un sistema bastante precario en varias de sus vertientes (proceso de alta, transferencias...), ya que si lees un poco las experiencias de este hilo verás que ciertos problemas son relativamente habituales.

Los que haceis tinto os figura en DB cómo Cobro Inmediato?De CAIXAB4NK ha salido bien, cómo Pago de Nómina al ser programada y como es la primera vez que hago una promo en DB me estrañaba que se reciba cómo Cobro Inmediato y digo....a ver si no voy a cobrar el incentivo el día 11😅

Aparece como NOM.EX

Saludos.

Yo estoy igual e hice el tinto desde otra bodega con lo cual no sé realmente cual de los dos tintos funcionó, pero uno era cobro inmediato y el otro como te comentan NOM.EX, con lo cual seguiré adelante con el de NOM.EX

Saludos.

Buenas.

Primer intento en xiaomi redmi note 13, después de dos veces consigo llegar al final. Al poco llega sms que ya puedo firmar contrato .No hay manera, se cierra la app.

Nuevos intentos en samsung galaxy a32, llega el sms y ... vuelta a cerrarse la app. 😖😖

Me reitero en lo dicho App DB = 💩💩💩

Saludos desde Málaga.

Lo del SMS a lo mejor es un problema puntual. Yo tengo un A25 y me di de alta en octubre y no tuve problema, salvo el intentarlo 40 o 50 veces (no exagero) porque me daba el mensaje 1 que ha comentado @dac1978

Creo que me he debido confundir pero por confirmar…

Me hice tinto desde Santander. Probé un tinto nómina inmediata (por si ya figuraban bien y nada) total que no se si ya con las prisas mande una transferencia normal y no como nómina porque el concepto sale como trafico.EX Y NO COMO SIEMPRE, como nom.ex

Pinta a que me confundí verdad? Ustedes os sigue saliendo los tintos nómina como nom.ex