A mi me pasaba EXACTAMENTE igual jajajaja perdona no me río de tu situación, me río de lo estrambótica que es la situación en general, y de que a muchos nos pase lo mismo.
En mi caso, con el teléfono del trabajo, que era el tercero con el que lo intentaba (pero ojo, que ya lo había intentado con ese mismo una vez y nada) me permaneció la pantalla de los contratos y los firmé. Parecía todo okey y ya llegué a lo de "le llegará un sms con la clave de acceso provisional". Pues bueno...día y medio llevo esperando el SMS y nada. Lo que no voy a hacer es reiniciarlo todo, pq parece que he llegado a lo más lejos que puedo llegar. Yo ya paciencia. Además ya he tenido que desinstalar la APP en el del trabajo (ruego para que me lo envíen a mi Realme, los últimos sms ya lo hicieron).
Y por fin al grano, mi consejo, prueba desde todos los móviles que puedas, a todas horas, pq si te ocurre lo que dices que te ocurre estás vendido, no vas a avanzar. Así que prueba diferentes móviles diferentes horarios, cada vez desinstalando la aplicación. Y cuando consigas superar la pantalla que dices, entonces sí deja de insistir.