Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
741 / 742

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues no sé si yo voy a tener tanta paciencia para esperar un SMS jajajaja 
Cuando lleves muchos intentos ya no es paciencia, es hasta ahí jajaja
Los últimos intentos lo dejábamos estar varios días o semanas

Yo tuve éxito con un Realme jajaja

Y otra alta con el 2º espacio del móvil, otro dispositivo distinto, luego para poder recuperar el sms que llegaba al primer mundo tuve que volver a acceder dando permisos para recibirlos mientras estaba en ese mundo paralelo

Enhorabuena y a empezar bien el año!!

" en base a los datos introducidos y los criterios de riesgo de Deutsche Bank, no es posible completar tu alta de forma digital..... "
No hay manera, pensé que con mi cuenta sería posible repetir pero ni la de la mujer ni la mía ahora.

Alguien repite natillas y tuvo q ir a la oficina con este mensaje y se lo arreglaron ?

Pues empiezo a pensar que no me va a llegar el SMS jajaja...firmé ayer sobre las 16h.

Así que no canto victoria todavía ni mucho menos. Pero en fin, buen año para ti y para todos!!

No me digas eso, que luego empieza otra tortura con ese último sms!! Ya verás que sí, yo creo que serías la primera persona con incidencias en ese paso.

Igualmente, feliz año!

Lo he vuelto a intentar hace 1h... no tengo muchas esperanzas de que llegue, la verdad 😥

A mi me llegan los SMS pero cuando le doy a continuar el alta se cierra la app, parece que se ve un instante el contrato pero se cierra ... y lo he intentado con dos móviles diferentes, no se que hacer

A mi me pasaba EXACTAMENTE igual jajajaja perdona no me río de tu situación, me río de lo estrambótica que es la situación en general, y de que a muchos nos pase lo mismo.

En mi caso, con el teléfono del trabajo, que era el tercero con el que lo intentaba (pero ojo, que ya lo había intentado con ese mismo una vez y nada) me permaneció la pantalla de los contratos y los firmé. Parecía todo okey y ya llegué a lo de "le llegará un sms con la clave de acceso provisional". Pues bueno...día y medio llevo esperando el SMS y nada. Lo que no voy a hacer es reiniciarlo todo, pq parece que he llegado a lo más lejos que puedo llegar. Yo ya paciencia. Además ya he tenido que desinstalar la APP en el del trabajo (ruego para que me lo envíen a mi Realme, los últimos sms ya lo hicieron).

Y por fin al grano, mi consejo, prueba desde todos los móviles que puedas, a todas horas, pq si te ocurre lo que dices que te ocurre estás vendido, no vas a avanzar. Así que prueba diferentes móviles diferentes horarios, cada vez desinstalando la aplicación. Y cuando consigas superar la pantalla que dices, entonces sí deja de insistir.

Buenas

Vaya ánimo me estáis dando, pensaba abrir antes de que se acabe la promoción, pero mis móviles son xiaomi... 

s2

Pues por aqui sigue el problema del alta. cambiando de dispositivo ha mejorado la cosa pero de repente ha saltado un mensaje diciendo que no es posible la contratación a través del canal digital y que pase por la oficina. Este mensaje os ha llegado a alguien en alguno de los intentos?

No..al menos a mí en ningún mensaje me mandaban a la oficina. 
O se cerraba o decían " hay un problema, nos pondremos en contacto contigo,"

Justo hoy por la tarde ya no podia acceder a ver los productos mediante autenticator...asi que a ultima hora de la tarde comencé el alta nueva y me he quedado a la espera del dichoso sms... Hay que hacer algo para recibirlo? O solo esperar y luego firmar documentos desde la app? Cuales son los siguientes hitos? Algun proceso mas que deba conocer? Gracias y felices reyes magos.

Eso mismo, esperar al SMS para proceder con la firma 🚶‍♂️🌍

Así lo estoy haciendo una y otra vez.Seguiré aunque cada vez con menos esperanzas.
Lo de este banco no es normal. Y no lo digo solo por esto, sino por bastantes cosas más.

Jo pues yo ya pienso que no me va a llegar el último SMS. Ese con la clave de acceso temporal a la app.
No hay manera eh...no hay manera 😭