Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
747 / 750

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

@shankha está cobrando la nueva promo de DB, con 33,75€ netos/mes (total 405€/año), la promo anterior eran 30€ como dices.

Ya tengo también mis 30 euros pendientes, en este caso los últimos como @allessandraa , así que seguiré tus pasos!

Leyendo mensajes antiguos del hilo, encontré este de @dac1978 con su proceso de cierre

Entiendo que a dia de hoy es el proceso a seguir verdad? No hace falta supresión de datos??

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=534#respuesta_6892786

y este de @charly17

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=534#respuesta_6892786

Los formularios a los que haces referencia @nuvole no sé si es este que puso @allessandraa hace un tiempo:

Han ampliado la promoción nómina hasta el 2 de marzo para los que estáis esperando como yo. 

Hola, gracias por citarme, pues no los encuentro.  Buscaré.

No tranquilo, me refería a los formularios de cuenta y tarjeta a rellenar con bolígrafo azul.

Hola, 

Sí, sin supresión de datos personales. Solo cerré cuenta y banca digital (la tarjeta me la habían dado de baja por no usarla ni activarla creo).

Saludos

La promoción mía es posterior y más nueva que la anterior.😊😊😊

Mejor cancelar la cuenta rellenando los formularios y enviarlos a los mails correspondientes o ir a la oficina directamente y tramitarlo todo desde allí?

En oficina probablemente salgas con ella cerrada en ese momento. Todo depende de la molestia que te suponga ir a la oficina.

Acabo de intentar una nueva alta con otro dispositivo, a ver qué tal 🤔

Yo llevo desde el miércoles que empecé con el alta a esperar el SMS.... He conseguido después de los primeros intentos que me lleguen seis o siete mensajes en los que dicen que lo sienten y que tengo que pasar por una oficina para dar el alta. He cambiado de dispositivos ahora estaba probando hacerlo simultáneamente en dos dispositivos diferentes, he probado el IOS mediante iPad androids antiguos y modernos con el último sistema operativo Android... Y no hay tu tía. 
Borro datos caché vuelve a probar en el dispositivo en algunos casos desinstalo y vuelvo a meter los datos de nuevo... He estado también casado, soltero y divorciado... Variantes infinitas para ver si consigo que me llegue el mensaje inicial de apertura de cuenta y la verdad es que es un acojono porque se supone que después tendrá que llegar otro SMS con la clave temporal y también está habiendo lío. Ah también he probado con dos líneas móviles diferentes, con emails diferentes. Igual ya llevo  veinte intentos... Es esto normal???
Leí que alguno iba a pasar por oficina el viernes y no he vuelto a ver el mensaje apelo a ese hombre a que nos cuente la verdad del asunto y si podemos agilizar de nuevo el alta yendo a oficina. También  pregunto por si alguien tiene datos de un tal Leopoldo que parece ser que era el agente que me asignaron a mí, porque cuando pase por la oficina la semana pasada me hizo referencia al director de la oficina al que hablara con el tal Leopoldo pero no tengo ningún email ni nada, he buscado por todos lados. Gracias

@ravel ¿Me estás esperando? 😬🍮🍮

A ver si este año consigo abrir a la primera (móvil nuevo) que yo ya pasé mi odisea la anterior vez con + 1 mes de intentos (30-50) hasta que conseguí recibir el SMS de firmar los contratos.

La promo también me espera 💜🥳🎉💸

Es muy raro. Mi nómina se recibió de la cta. DB de mi hijo inmediata y así llevo varios meses. Hoy me ha llegado la paga.
Pincha en el apunte de la nómina y se te despliega para ver los detalles. Comprueba que te salga esto que te adjunto:

Saludos desde Málaga.

Buenos días,

No entiendo como a los que repiten natillas les ha entrado el abono hoy. A mi no me aparece por ninguna parte, ni contable ni retenido ni disponible.

Abierta el 02-12 y dos tintos desde bodega cántabra...

Voy a reclamar mañana.

Ya me comentaron! Deseando terminar la mía para repetir natillas con la tuya.