Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
736 / 736

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola, a mí me tardaron 2 semanas en recibir el email para firmar la baja. Y desde la firma de la baja aún no han hecho los trámites para darla de baja, aun puedo acceder. Llamé y me dijeron que toma unos días.... Jajajaja 2 semanas... son más que unos días, pero que hay que tener paciencia y seguir esperando que no me preocupe.

Es la casuística normal? Hasta que no tenga dan de baja 100% no empieza a contar el mes para poderte dar de alta de nuevo 😢?? No hay que pedir supresión de datos para nueva alta en esta verdad? 

Grax

Hola. En el caso de DB no lo sé, pero he hecho una consulta a ChatGPT y estas son algunas conclusiones:
...
✔ Cerrar tu cuenta no borra automáticamente tus datos.
✔ Solicitar supresión puede eliminar algunos datos, pero no garantiza que el banco deje de reconocerte como cliente anterior. (Es mejor confirmarlo con el banco en su momento).
✔ Los bancos están legalmente obligados a conservar cierta información durante años.
...

En el caso de Bankinter, sí te dejan volver a figurar como nuevo cliente si has estado durante al menos un año sin productos activos (cuentas, tarjetas...). Así me lo han hecho a mí, sin que yo lo es pidiera suprimir mis datos ni nada de nada cuando solicité la cancelación de mi cuenta hace unos tres años o así. Ahora por segunda vez vuelvo a tener domiciliada mi nómina con ellos (5% de remuneración sobre un saldo máximo de 10.000 EUR durante el primer año y 2% durante el segundo).
S2.

Gracias. En conversación con una amable agente comercial, ella me aseguró que lo de cargar comisiones no aplica en este caso, ya que la fecha de mi solicitud es la del 26 de este mes de diciembre. Según eso, si entramos en enero con la cuenta activa todavía, no pasaría nada, porque "la fecha de solicitud de cancelación que realmente contaría es la del 26 de diciembre" (sic).

Esto me lo puedo creer o no, pues no sería la primera vez que distintos asesores de un mismo banco me han dado informaciones contradictorias sobre un mismo asunto.

Como decía un compañero andaluz muy gracioso: "eso pué ser verdá y no haber pasao". 
S2.

Chic@s sabéis a q hora maximo se puede enviar desde mi DB  una transferencia (tint0)  tipo estandar y q se refleje hoy en mi abanca? Gracias 

Creo recordar que antes de las 10 de la mañana. Saludos.