Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
739 / 742

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ok, genial. Se lo puedo meter este finde? O mejor esperar a final de mes? Y otra cosa. Cuál es el proceso para realizar los tintos desde esta cuenta? Se que puede actuar como bodega.  Me estoy viniendo muy arriba, espero no liarla. Gracias compis 

Cuando le das a firmar los contratos a alguien le sale un error diciendo que se pondrán en contacto contigo y muy pronto podrás disfrutar de tu cuenta?
No se si en este punto hay que volver a empezar o que habia que hacer

Allí allí estoy yo en ese punto justo!!!!!
En mi teléfono principal, hace amago de abrirse la pantalla pero se me cierra la aplicación!!!!
En mi teléfono secundario, a veces ( pocas ) llego al mensaje que tú dices. La mayoría de las veces también amaga y se cierra.
Lo he probado todo, desde desinstalar y volver a empezar, a darle continuidad pulsando " continuar alta" o " quiero ser cliente", el resultado es el mismo, amaga con lanzarme los contratos para firmar y se cierra.
Así que después de éste ladrillo no te sé responder. Solo te pido que si lo consigues, porfa lo comuniques por aquí.
Yo ya he desistido de reiniciar el proceso, lo que que sí hago es ir probando dando continuidad, pero nada.

Yo no tengo día fijo para enviar las n0minas. Normalmente intento dejarlo todo listo durante la primera semana de cada mes. Pero alguna vez lo he hecho a mediados si, por ejemplo, la primera semana he estado liado, o incluso a finales en el caso de haber realizado algún alta nueva durante los últimos días del mes, para que el tema empezara a moverse (volviendo luego en los siguientes meses a principios de mes).

Tu habías sido cliente antes? Porque en el caso que contaba era un alta nueva. 
Yo no se, pero hubo una época no hace tanto, que dependiendo de los móviles que se usaban para las altas no habia manera. 

Sí, fui cliente y funcione con 🍷.
Cancelé todo y acceso a la banca online, la fecha no la tengo a mano pero creo que fue hace 1 año o cerca.
Sin borrado de datos.

Atención al cliente me dijo, en su momento, que el SMS podía tardar hasta 7 días en llegar. Parece que antes de llegar al móvil se haría un viaje al mundo en 7 días 🤣🤣

🤣🤣  Sí, sí, con Willy F. 

Es un poco surrealista lo de este banco eh.

jajajaja surrealista del todo. Pero a nosotros nos gusta la marcha 🕺💃

He estado buscando tanto en la app como en la web, en todos los apartados posibles y no lo encuentro. De hecho, no existe el menú "Otros servicios". Quizás se podía antes con otro diseño de la web/app?

Pues parece que habrá que seguir intentándolo. No parece que haya un patrón claro. Y hablo de problemas para abrir cuenta no habiendo sido cliente nunca, por lo cual no creo que influya mucho haber sido cliente o no, ni borrado de datos, ni usar distintos dispositivos.

Pues recuerdo haber leído por aquí que se recomienda abrir la cuenta a primeros de mes y hacer varias transferencias pequeñas de ida y vuelta para testear el tema de bloqueos. Más que nada por si te sucede que no sea con los 2000€ del tinto y tener margen para poder solucionar el problema.

En un alta anterior tuve problemas porque no le gustaba a DB que el móvil tuviese una versión nueva de Android. Tuve que realizarla con otro móvil viejo. Luego en el último alta me dejó de funcionar la app y al final investigando vi que era por tener activadas las opciones de desarrollador en el móvil. Si las tienes activadas por un casual, prueba a desactivarlas.

Lo acabo de probar (ya me ha costado encontrarlo ya jaja) y no las tengo activadas...no soy desarrollador..
Así que no es por eso. Pero se agradece cualquier información por supuesto.