@allessandraa se me pasó preguntarte... ¿¿Esta última vez cómo cerraste? ¿Llamando por tfno o directamente enviando por mail las solicitudes de cierre y borrado de datos? 🤔
Se está hablando de:
Deutsche Bank
Llévate hasta 2.100 €
1,75% TAE hasta 100.000 €
30€/mes durante un año, domiciliando una nómina a partir de 2.000€/mes
Y no lo es. Cada uno decide si quiere gestionar la supresión o no. La vez anterior hice supre y me fue bien, por eso ahora quiere repetir de nuevo con la supre.
Es una decisión personal de cada uno. Qué cada uno hago lo que quiera 😬
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Preparando la cancelación de la cuenta y tarjeta, resulta que no encuentro por ningún lado ni el contrato de la cuenta ni el de la tarjeta. ¿De dónde podría sacar los siguientes datos?
Tengo el contrato marco firmado de Logalty, pero ahí no encuentro datos ni de la cuenta ni de la tarjeta
Hola @paxinco-2 Se refiere a que no sirven "traspasos", (transferencias) de una cuenta DB a otra. Pero hay compis que hacen tintos desde una cuenta DB a la suya y si que se lo acepta como nómina.
Después de esperar 14 días desde que mandé los formularios para la cancelación de la cuenta, me envían esto: He optado por llamar y he empezado de cero, a ver cuanto tardan.
No hay más remedio que insistir hasta que se consiga o agote la paciencia 💪
Ostras, estoy intentando registrarme, he llenado todos mis datos y me han dicho que ok, que me avisarian. Pasa un rato y me llega un sms que ya puedo acabar el registro, que solo debo volver a la app y darle "continuar con el alta". Y cada vez que le doy la app crashea y no me deja continuar.
He intentado iniciar sesión e incluso bajarme el authenticator suyo pero creo que hasta que no tenga dada el alta del todo y escanear un qr para vincularlo con mi authenticator, no funcionará. Alguien sabe como solucionarlo? O debo llamar?