Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
708 / 709

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo estoy repitiendo bien también. 
La primera vez en 2024. En 2025, sobre marzo, intenté de nuevo pero bloqueo. Ahora ya he vuelto a abrir y todo va rodado...y me ha llegado además la tarjeta de coordenadas, la tarjeta debito,etc.
Entendí que la tarjeta coordenadas no llegaba la segunda vez, pero a mí me ha llegado 
Los extractos en papel los cobran? Me han llegado papeles con las transferencias de ida y vuelta de las pruebas... quisiera eliminarlo 

Por cierto..be ido a obtener el certificado de cuenta y me dice que quizás tiene coste para mí....lo necesito para mover la nómina 

Buenas @chafarinas

Yo tras cierre ➕️ multicanal esperé aproximadamente un mes, antes de aperturar de nuevo.
Hay un compañero que volvió a repetir tras 15 días desde el cierre.

Saludos 😉 

Buenas @chafarinas

Yo tras cierre ➕️ multicanal esperé aproximadamente un mes, antes de aperturar de nuevo.
Hay un compañero que volvió a repetir tras 15 días desde el cierre.

Saludos 😉 
@bodorica

Buenas @amaial

A mi ni en la cuenta anterior ni en la actual me ha llegado tarjeta de coordenadas.
Por lo demas todo genial 😁 

Saludos 😉 

Buenas, hay que activar la promo o por defecto cuando te das de alta viene activada.

AFIRMATIVO a todo 😁

Intentamos a lo seguro o casi verdad 👍

Después de 4 intentos me ha dejado darme de alta. Para empezar a cobrar el incentivo, solamente hay que domiciliar nómina (en mi caso tintos) o hay que apuntarse a la promoción? 
En caso de solamente ingresar la nómina, mejor esperarse unos días a hacer el tinto o no hay peligro de hacerlo el mismo día del alta, para acelerar el cobro?

Buenas, hombre yo creo que hacerlo el mismo día del alta es precipitado, no es mejor digo yo disimular un poco y tontorrear en las fechas de cobro finales de mes.
A primeros de enero me haré cliente y el tintorro ira para finales , no sé, es mi forma de verlo.

saludos

Buenos días,

Tengo acceso bloqueado a mi cuenta de DB. Llevo toda la mañana llamando a los número de teléfono para clientes y siempre están todas las lineas ocupadas... 

Alguién sabe de algún atajo para intentar solucionar esto y no dejarme la paciencia en el intento.... (la última vez he estado 42 minutos en espera y ni así)

Estas intentando repetir promoción o es la primera vez que abres la cuenta? Porque estos bloqueos aleatorios a repetidores de promoción sin un patrón fijo son bastante inquietantes, sobre todo si que queda una transferencia de 2k en el limbo de una cuenta bloqueada...