Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,26K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
73 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
50 / 154
#736

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y es legal cobrar por ese certificado?? Yo no creo que pueda domiciliar sin el certificado 
#737

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aquí queda demostrado que cuando hay intervención manual es cuando existe el problema. 

Viendo los 2 casos de: Abanca (piden devolver los 300 euros) y DB (cortan el abono de los próximos incentivos), se prefiere tener domiciliada la nómina real en Abanca.
#738

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no lo tengo tan claro. En mi caso, que ya lleva la nómina en ABANCA 6 meses, me parece mejor llevarlo a DB por varios motivos, entre otros se me ocurren:

- para que en ningún caso DB pretenda cobrarme los 60€ de mantenimiento por trimestre
- en caso de que ABanca me llame debería devolver la parte proporcional no cumplida y no los 300€. O puede que como a Domenecrev, me permitieran volver a domiciliar la nómina
- La oferta de DB es mejor que ABanca:60€ netos más y la mitad de permanencia. O sea que mejor dejar escapar a ABANCA que a DB
#739

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He estado investigando que documento aportar a finales de mes a mi empresa que no sea el certificado. En la app he visto detalles de cuenta, pero seria una captura de la app y no permite. Entonces he visto otro documento, PDF, que puede servir: buzón/archivos de contratos e informes/justificante productos onboarding

En ese justificante aparecen todos los productos contratados y aparece el IBAN de la cuenta (aparece como número de contrato pero coincide con el IBAN) y el titular.
#740

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Juegas con ventaja al haber tenido varios meses la nómina en Abanca. Así sí puede compensar. 

Lo que sí está claro es que la promoción de DB es mucho mehor que la de Abanca. Actualmente de nuevas iríamos a por la de DB (360 euros netos 12 meses) antes que a la de Abanca (300 euros netos 24 meses).
#741

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No puedes hacer capturas de la App pero sí fotos. Algo es algo.
#742

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@Zentolo si me puedes compartir información de las bodegas y tintos, te lo agradezco de antemano.
#743

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En teoría debería valerle cualquier documento a tu empresa, que por otro lado no debería ni solicitar. Los certificados de titularidad o documentos donde aparezcan datos que te liguen a tu cuenta se suelen pedir de cara a girar recibos, no a cobrar. Me parece cuanto menos extraño
#744

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Justo estaba trasteando un poco y te lo iba a decir, igual con eso puede valer.
#745

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Y tu empresa te pide certificado de cuenta para cambiar la domiciliación de la nómina? Pues en la mía con enviar un email indicando el nuevo IBAN es suficiente. Y la cambian al momento.
#746

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues la anterior vez eso me pidieron. Pero intentaré justificarlo con el documento que he encontrado en la app.
Me parece lógico que pidan un documento que aparezca el IBAN y el nombre del titular...porque la empresa deberá asegurarse de pagar a su empleado y no a otra persona. Otra cosa es que se pongan quisquillosos y sólo admitan el certificado. 
Pero que aparezca tu nombre y el IBAN no me parece pedir tanto
#747

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los que estais en Santander y os piden 2 recibos, en mi caso he optado por domiciliar uno de una ONG. Creo que es una buena iniciativa para el que necesite domiciliar algo. Por los primeros 150€ que donas en la declaración te devuelven el 80%, no está de mas compartir algo. 
#748

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, sabéis si BBVA pone problemas con los tintos?
#749

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, ningún problema, yo llevo 2 meses con tintos y ya he cobrado el incentivo 
#750

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, muchas gracias por la respuesta tan rápida😀