Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,9K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
23 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
107 / 128
#1591

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Amiguis!!!
El lunes que viene si todo va bien, 30€ más... A LA BUTXACA!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Feliz fin de semana
 
#1592

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Realmente no tiene permanencia, pero si durante el primer año se deja de percibir la nómina durante tres meses consecutivos, además de no cobrar la promoción, ni poder reanudarla, se cargara una comisión de mantenimiento trimestral de 60 €, a partir del segundo año ya no se cobra dicha comisión.
#1593

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Da igual que la hayas abierto online que desde oficina. Mientras entre puntualmente todos los meses la nomina (tinto), no tendrían porque revisar nada. Y si por lo que fuera te hicieran alguna revisión aleatoria y te pillan el tinto, cierras la cuenta antes de un mes y solucionado.
#1594

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muy bueno el apunte de "si todo va bien" 😅 Con esta promoción vamos sobreviviendo mes a mes, nada de grandes miras al futuro. 

El lunes, cuando lo abonen hacemos fiesta 🥳
#1595

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Se sienten "retortijones" ante los día 11 o la recepción de algún email por parte de la entidad 😜
#1596

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

El último email recibido de la entidad ha sido de mi gestor, que había estado desaparecido durante un tiempo.

Cuando abrí cuenta, le solicite un certificado de titularidad. Como no me respondió averigüe que DB cobraba unos 21 € por emitirlos...

Mi gestor me respondió que me lo enviaría. Y hay quedó el tema...

Hace dos días me llegó un email del gestor indicándome:

"Ya tiene en la banca online pendiente de firma el certificado.
Disculpe la demora. En principio si tenia un coste de 18€+IVA pero como me comprometí con usted, me ha tardado en ser validado.
 Quedo a su disposición."

He quedado sorprendido... Un 10 a mi gestor, tarde pero...

#1597

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Todas las entidades tienen su cara A y su cara B.

También depende de las personas que las representan, que son las que darán la imagen al cliente. Si tu gestor, aunque tarde, ha sabido resolverte tu necesidad (muchas veces están limitados en sus funciones y deben escalarlo a otros Departamentos para sus aprobaciones), ha realizado bien su trabajo.

Enhorabuena compañer@
#1598

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A alguien le sale el apunte de los 30eur para mañana?

Como el mes pasado si no recuerdo mal sí que salía....pero a mi éste mes de momento no me aparece
#1599

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

El mes pasado apareció el apunte el día 11 porqué cayó en domingo y el lunes se hizo efectivo el abono de los 30€
Este mes, el día 11 cae en laborable, por lo tanto tiene que aparecer mañana el abono directamente 
#1600

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No, no aparece, hoy es 10, mañana lunes 11 será cuando aparezca.

Han estado toda la noche sin estar operativo por mantenimiento o habrán tenido al becario anotando nuestros 30€ en nuestras cuentas para que aparezcan mañana.
#1601

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Los de Deutsche Bank se toman con calma el envío y entrada de transferencias con que imaginad con el pago de los incentivos !!
#1602

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ingresados los 30 eurillos 
#1603

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es lo que peor llevo... Esa tardanza que supera las 24h pero ya lo avisan cuando las realizas (24-48h) y por lo tanto también se aplica cuando las recibes.
#1604

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por aquí también recibidos 🎉🎉 
#1605

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)


🎶 Ahí está, ahí está, ahí está… la puerta de Alcalá 🎶