Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
681 / 683

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No, cliente nuevo tuve que dar de alta la cuenta en oficina, online no me dejaba. A ver si no revisan los tintos propios 🙏🏻. No se si alguien pude confirmar?

Me animé a abrir la cuenta la semana pasada.
Transferencias de entrada y salida... Configuración de app Authenticator, todo OK...

Hasta que hoy intento entrar y "Tienes la Banca Online Bloqueada".
Llamaré mañana a ver que me cuentan porque a partir de las 22:00 ya no hay nadie.

Me llamó el viernes la gestora para comprobar mi situación, actualmente desempleado. Me preguntó si mi nomina/prestación era superior a 2000€. Le dije que no, pero iba a empezar a trabajar este mes y entonces dijo que entonces no hacía falta rellenar el formulario (Ni idea, imagino que algo interno)

Iba a empezar con tintos a final de mes, por suerte ya había sacado todo y dejé la cuenta a 0.
Visto lo visto intentaré desistir por el riesgo de que pillen el tinto y me claven comisiones.

Espero que tengáis más suerte

Buenas, por intentarlo no pierdes nada. 

Buenas, ¿te pidieron algún documento como nómina, vida laboral, etc. al abrir en oficina?

No me pidieron nada

Buenas. Distes de alta la cuenta en oficina u online? Yo en oficina y empezare a final de mes con tintos propios 

Pero la cuenta en oficina es igual que la online en cuanto a la promoción y a las comisiones?

Entonces es porque diste el consentimiento para que lo comprobaran ellos. 

No te preocupes, yo estoy repitiendo por segunda vez.

Online desde la app. Me falló la primera vez la video identificación porque se veía la camara deformada.
Pillé otro dispositivo móvil y desde allí sin problema.

No había hecho nada más que una transferencia de entrada y otra de salida.

Veremos que motivo me dan mañana pero no me da confianza. Si al menos no cobraran comisiones...

Hay mucha gente sin problemas, no tiene porque salir mal. Solo cuento mi experiencia, igual que leo las vuestras.

Te deseo suerte, ya nos contarás!

Yo tiraría "palante" con los tintos en cuanto te desbloqueen la cta. Por probar no pierdes nada. Esperas al 11 de Dic. a ver si te ingresan el incentivo y si no es así, cierras la cta. y a otra cosa mariposa. 

Saludos desde Málaga.

No eres el primero con la cuenta bloqueada, yo por eso mismo renuncié hace varios meses a intentar repetir promoción, y ahora me lo estoy planteando por el nuevo incentivo pero no me acaba de convencer el riesgo de verme con una cuenta bloqueada en una entidad que cobra 20 euros mensuales de comisión sin cumplir condiciones.
Por otra parte, curioso que en sus condiciones mantienen la opción de prestación por desempleo superior a 2k como opción cuando el tope máximo de la prestación contributiva por desempleo son 1575 euros brutos (con 2 hijos, sin hijos a cargo son 1225 brutos). Ponen condiciones sin echar un vistazo a ver si tiene sentido lo que están diciendo.

No estaría de más revisar el borrador para comprobar que todo está correcto.

Lo vas a poder corroborar en el momento en que esté disponible en tu área privada el detalle del movimiento.Ahi te figurará la cantidad bruta exacta que te corresponde y han abonado más la retención del 19% que de la anterior ya te han retenido más el ingreso neto que en definitiva ha quedado en tu cuenta.😊
 El año que viene en primavera a la hora de mirar el borrador del IRPF te cercioras de que lo que CBNK te descontó y ha ingresado a tu nombre es lo correcto.😊