Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
710 / 711

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si, a eso me refería que por lo leído, comparado con otros compañeros ha sido rápido y tienes razón,  más rápido tendría que ser en comparación a otros y lo bueno que al final también te lo confirman que está cerrada y lo puedes comprobar

Es de traca, pues la obligación legal es que dicho proceso debe ser ejecutado en un plazo máximo de 24 h desde la solicitud.

El servicio de atención telefónica al cliente es lamentable... puedes estar tranquilamente 20-30 minutos en espera a cualquier hora del dia.

Además, el sistema de las dos apps para conectarte, es lioso, difícil de instalar y al menos yo he sufrido bloqueos (es la segunda vez). Por suerte esta vez tengo céntimos, si tuviera 2000 estaria más enfadado, aunque al final, yendo a oficina te lo solucionan (cosa que me niego en principio).

Intentaré solucionarlo via on-line y ya... oficialmente, este mes debo cobrar 30 euros (cumplí condiciones en Noviembre) y ya solo me quedaria una... veremos que se puede hacer... 

Buenas,

aunque llevo mucho registrado, es mi primer mensaje.

Termino mi permanencia en BVBA este mes y acabo de conocer todo este mundo de las bodegas. Después de leeros un tiempo, me estoy planteando hacer la cuenta en D B para usarla de bodega y emitir tintos hacia  ABNK (o BVBA si consigo borrar datos). Las dudas que me surgen son:

• para emitir los tintos desde D B, se requiere hacer algo en el proceso de alta? o es simplemente al emitirlo? En qué consiste esa configuración?
  • veo que el proceso de alta que comentáis es a través de APP. No funciona desde la web? Hay un formulario donde se introducen datos y se ponen en contacto contigo, esto no es válido?

Disculpad si pregunto cosas ya respondidas pero he ido unas cuantas páginas atrás y no he encontrado o no he sabido ver la respuesta.

Muchas gracias de antemano!

Imposible hacer una transferencia desde esta mañana en 3 cuentas distintas, cuando entras el menu de transferencias a los 2 segundos se sale mostrando un mensaje de error..

Lleva así desde anoche a las 00:15 h. que intenté hacer una transferencia. Después de 6 u 8 intentos logré hacerla sobre las 1:25 h.
El tema de las transf. en DB es lamentable desde siempre.

Saludos desde Málaga.

- No hay que hacer absolutamente nada en el proceso de alta. Cuando estés dado de alta con acceso ya a la app simplemente debes entrar en transferencias y seleccionar "tipo nómina".

- Es cierto que hay un formulario pero es mucho más ágil y rápido hacer el alta directamente a través de la app seleccionando alta en cuenta Más DB

Gracias por la respuesta.

Ya la he abierto. Por lo pronto, no puedo entrar en la web (dice que no está operativa en estos momentos) y he intentado un par de veces hacer transferencias inmediatas desde INJ, mi banco habitual, y me ha dado error.

Probaré más tarde.

¿Debo dos intentos de alta y no puedo conseguirlo? Estaba yo pensando que igual es el teléfono. Si cambio de teléfono. Instaló la PP en este teléfono diferente. Y consigo darme de alta. Luego es app la puedo descargar al otro teléfono. Y funcionará la aplicación. No sé si me explico. Darme de alta con un teléfono. Luego anular la ppt, bajarme otra pepe en el otro teléfono

Yo llevo cuatro intentos y nada. Al final me acaba diciendo la app que vaya a una oficina. Y nunca he sido cliente del banco... 

Seguiré probando de vez en cuando.

Hay que seguir insistiendo..jejeje

No se puede hacer la videoidentificacion desde el pc..?

hay codigo promocional..

Nada he vuelto hacer la videoidentificación con otro telefono y que pase por la oficina..jejeje