Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
685 / 689

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No, no hace falta

Se ha comentado largo y tendido, lee páginas anteriores del hilo o bien utiliza el buscador.

Me he vuelto a abrir la cuenta, ya fui cliente. Me piden tarjeta de coordenadas para activar la App Db Secure Authenticator. Me valdría la tarjeta de cuándo fui cliente? 

No se necesita la tarjeta de coordenadas para activar la app de authenticator.

El código de registro te aparecerá al dia siguiente de crear tu cuenta, cuando accedas a la banca virtual o a la app. En una ventana donde te indica el proceso y un código numérico.

Ok, porque he llamado, y me han comentado que al iniciar la app x primera vez mostraba un código de activación, pero no me salió nada. 

Tampoco. Te explico, tu puedes querer abrirte esta cuenta por mil motivos, esta cuenta es independiente a la promoción (podrás cobrar esta última dependiendo de si cumples).

Puedes por ejemplo querer abrir la cuenta porque quieres la remuneración del 1.50% (la cual la dan si tienes más de 10.000€ en cuenta). Para esto NO hace falta tener nómina.

Para que NO te cobren comisiones tienes que cumplir una de estas dos cosas (nómina superior a 2.000€) o saldos / depósitos superiores a 10.000€

Que igualmente podrías simplemente querer abrir la cuenta, por cualquier otro motivo, y NO cumplir nada y pagar comisiones y ya ..

Lo que quiero decirte es que eso de que es obligado domiciliar la nómina es mentira. La domicilias si quieres la promoción mes a mes de los 33,75€ sino no.

El código no aparece la primera vez que inicias la app, aparece 24 horas después de dar de alta la cuenta, lo indica en la guía de su web.

Esto es justamente lo que quería saber. Muchas gracias @amaial  😄

Al fin después de 3 meses he podido reabrir cuenta ¡¡¡Aleluya!!! ... aunque sólo lo había intentado 5 o 6 veces en ese periodo ... hace 1 hora he realizado una transferencia inmediata de bajo valor a D B .... ahora quería hacer otra de vuelta desde D B, aunque pone que tengo 0,14 en saldo contable y disponible .... arriba pone que tengo 0,00 euros y no puedo hacer la transferencia.
Será que es pronto aún  y no se ha consolidado el movimiento ... ¿le ha ocurrido a alguien más?

No te preocupes, esta gente a veces son más lentos que el desarrollo de una berza.

Sin ir más lejos hace un par de días hice una transf. entre cuentas DB, concretamente entre mi mujer y mi hijo, a las 00:35 h. y no salió el dinero disponible hasta las 10:00 h. de esa mañana. Increíble pero cierto.

Saludos desde Málaga.

Puedes explicar el procedimiento?

Me alegro 

Estoy en el alta 
Hay que meter código promocional??

No he metido código. Según os he leído, y recordaba de l última vez, sin código.

He puesto otro email, distinto al de la última vez que fui cliente... En teoría en breve me llegan los emails..aún nada

Instalar la app si no la tenías o borrar los datos y la caché de la app ... ya después es darse de alta normalmente ... y qué haya suerte ... y esperar al envío del sms (esa es la clave de que está aprobada el alta de la cuenta).
No hay código promocional, y en mi caso registrado con mismo mail y tlf de la anterior vez.

Como curiosidad, descubierta la razón de porqué ponía 0,00 euros (al principio pensaba que podía estar bloqueada la cuenta) y es porque había menos de 1,00 euro .... parece ser que redondea siempre los decimales a 0,00 euros, nunca me había fijado en eso ... ahora con 1,80 € como saldo contable, aparece 1.00 €.