Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,95K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
106 / 131
#1576

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues ponía:
"Te recuerdo que la promoción no admite autotransferencias."
#1577

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vale, no probaste hacer el tinto desde otra cuenta, de otra persona cercana, si te hera posible.
#1578

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No, una vez que el tema saltó decidí dejarlo ir y a otra cosa
#1579

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

De acuerdo, te agradezco la información.
#1580

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias por la información. Va bien saberlo por si debo hacer el tinto desde la cuenta de mi mujer para en caso de que detecten la auto transferencia.
#1581

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si te avisaron pronto al menos tenías la oportunidad de reconducir la situación ya que se disponen de un par de meses (o tres, ahora no recuerdo) para ingresar la nómina.

Lo que no me cuadra que te avisaran ellos por iniciativa propia sin saber (ellos) si en algún momento tú podías ingresar una nómina real estando en plazo 🤔
#1582

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues ni idea de dónde les vino la prisa.
#1583

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Seguro?
#1584

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sabéis en qué consisten los códigos promocionales que puedes introducir en el proceso de apertura de la cuenta? Yo no recuerdo que pudiera introducir ésto cuando la abrí yo, además te preguntan si tienes alguna relación familiar o comercial con algún cliente de Deutsche Bank, tampoco recuerdo que me lo preguntarán... Estoy en proceso de apertura de un familiar y agradecería información, gracias! 
#1585

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por?
#1586

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ayer abrimos cuenta en oficina y nos decía que servia la transferencia para recibir los 30€, daba a entender como "período de carencia" mientras ingresabas la nómina real. No quise insitir...

¿Crees que esto lo revisan en oficina de forma manual? Mi tinto es de mi marido que abrió la cuenta a la vez conmigo, no me gusta jaja
#1587

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si el tinto no proviene de una cuenta tuya, es más probable que cuele.
Revisarlo manualmente, supongo que es aleatorio, algunas si y otras no, ya que se ha comentado que algunos con tintos propios no han tenido ningún problema.
#1588

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, por lo comentado parece que pueden realizar comprobaciones aleatorias. 🤞 Rsperemos tener suerte y no ser agraciado... Llegado el caso, cancelación inmediata.
#1589

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Al haber abierto en oficina y dado nombres de empresas de trabajo pues me da mal rollo, no sé si podrán controlar desde oficina o ellos ya se olvidan y el control viene desde central
#1590

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tras mirar en la documentación del contrato no recoge nada de permanencia, solo que para los 360€ NETOS (me lo han recalcado telefónicamente) tendrías que estar 12 meses, después de eso nada más.
Quería saber si esto es así o si alguno tiene otra información. Gracias