Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,93K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
25 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
63 / 130
#931

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo la abrí un primero de mes y el sms me llegó el día 25 jajaja
#932

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Esto es la leche. He desinstalado la app, he vuelto a instalarla y repetir todo el proceso de identificación, ahora sí que me ha llegado el sms pero cuando voy a la app a continuar el alta como indica el sms sigue igual diciéndome que me llegará el sms...
#933

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Igual el SMS que te ha llegado es del intento anterior.
#934

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Igual si, y por ansias la he liado jaja...
#935

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo desisto de hacer la cuenta. En la oficina dicen que no pueden hacer nada con la cuenta de la promo por ser online y en el teléfono me vuelven a remitir a la oficina. No se que clase de clientes buscan pero si con  nómina del estado y sin deudas no les valgo y no me dan explicación, yo y mi dinero seguimos nuestro camino.
#936

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Puedo confirmar que después de un mes, dos visitas a la oficina de 40 km, hoy ya tengo operativa la cuenta nómina.
Vía email me confirmaron, la semana pasada, que podía acercarme a la oficina a firmar presencialmente.
Hoy he ido, mi gestor de fiesta, los que estaban ni sabían ni querían saber. 
Después de conversar con algunos empleados, parece que se les ha encendido la bombilla, y casi una hora después he firmado, me han vuelto a dar tarjeta de coordenadas, ahora tengo dos, me ha llegado el núm. pin para acceder por primera vez...
La excusa con todo la odisea, ha sido "su nombre se encuentra en un listado XXX que hemos tenido que averiguar que no era usted, coincide con el de un político..." y les he dicho pues después de abrir en casi 20 entidades bancarias españolas y europeas, ustedes han sido los únicos a los que les aparece este dato, es extraño no? con verificar el núm. de DNI hubieran visto que son dos personas distintas por ejemplo...

En resumen, ahora a pasar nómina de empresa, recibos...

Suerte a aquellos que tienen dificultades...
   
#937

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues el problema puede haber sido en la pregunta de si has desempeñado algún cargo público en los últimos tiempos. Porque creo que como en otras entidades se refieren a un cargo político, no a ser funcionario. Pero si te dicen cargo público y eres funcionario lo normal sería poner sí, pero quizá por ahí venga el problema. Si quieres volver a intentarlo es cuestión de desinstalar la app, volver a instalarla y repetir el proceso cambiando alguna respuesta. Yo después de recibir el sms no puedo acceder. Voy a esperar a mañana a ver si por hacer dos intentos la he liado, pero vamos mal empezamos. Nos queda hasta el día 15.  Y lo mismo, estoy harto de abrir cuentas los últimos meses y es la primera vez que se me atasca un alta así.
#938

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es un banco muy quisquilloso, yo también desisti
#939

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí el SMS me llegó al día siguiente.
#940

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Aghhhh, cuenta abierta, hago traspaso y no tipo nómina "tinto" a ver si la puedo retroceder, tengo que volver a pasar el importe sin qu  sea transferencia normal, qué kk, mientras días de no remunerar porque encima de RB pasé dinero un festivo, las prisas, etc 🤦‍♀️
#941

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ahora a ver si se van a dar cuenta, encima con idea de sacarlos al día siguiente de su entrada, a ver las condicioned se cumplen, otra cosa es que haya alguna cláusula o algo que, según consideren, te excluyen
#942

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hoy me ha salido el mensaje para configurar el authenticator y ya puedo ver el IBAN. He hecho una transferencia de prueba a ver si la aceptan y la puedo devolver antes de empezar a usarla.
#943

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues efectivamente para el banco de Santander y Sabadell me han llegado a esa hora, pero la transferencia a ING de momento ni rastro. He revisado dos veces el número de cuenta y todo está bien, pero el dinero no ha llegado...
#944

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues parece que el IBAN ya lo veo, el authenticator configurado pero a mi en el menú de Ahorro e inversión no me sale el deposit market. No es que me haga falta ahora mismo pero es extraño...

#945

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo también tengo la cuenta activa ya. Pero vamos surrealista, varios intentos y en uno de ellos el sms me decía que no puedo abrir la cuenta y que pasara por una oficina por si quería otros productos. Y siempre con las mismas respuestas al cuestionario. En fin ya está, a ver cómo va la cosa con DB...