Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,95K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
72 / 131
#1066

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

También estuve trasteando con las inmediatas de DB, a ver cuanto costaban. Me pasó igual, que me decía que no tenía saldo porque tenía 5€.

También probé si se pueden hacer programadas para el último día del mes, pero no deja, no existe esa opción. Es decir, que si pones el día 31 no se que pasaría con los meses de menos días. Así que las haré el día 1 (retorno de nómina real como tinto a otra cuenta)

En Sabadell son de coste bajo, para una urgencia por 1€ puede servir
#1067

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues ya van llegando regalitos de DB...

#1068

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Uy!!! Eso suena a sorteo o cumplir condiciones... jajaja (¡Tendrá la posibilidad!)
#1069

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si fuese que ten dan un % de compras... Pero para entrar en un sorteo...
#1070

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, hay que leer muy bien la letra pequeña:

1 Promoción válida para clientes que hayan recibido esta comunicación y contraten una Tarjeta Calma DB desde el 23 de octubre hasta el 31 de enero de 2024 (incluido). La Tarjeta regalo de Amazon.es se enviará por correo electrónico a la dirección informada por el cliente en un plazo de 60 días. Dicha Tarjeta regalo de Amazon.es tiene consideración de ganancia patrimonial no sujeta a retención, según normativa vigente. Cada cliente participante podrá obtener un máximo de una Tarjeta regalo de Amazon.es, pudiéndose beneficiar un máximo de 400 clientes, entregándose por orden de cumplimiento.

2 Sin comisiones de emisión ni mantenimiento durante 12 meses. A partir del segundo año, la comisión de mantenimiento pasará a ser de 40 € y se devengará anualmente el último día hábil del mes siguiente al de finalización de la correspondiente anualidad. La concesión de la tarjeta está sujeta a la aprobación del departamento de riesgos de la entidad.

3 Consulte con su Gestor Personal el detalle de las coberturas de los seguros de su Tarjeta Calma Deutsche Bank.

#1071

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No indica nada de un % bonificación por compras. 

Parece que lo interesante de esta tarjeta es que el CVC cambia cada 4 horas... De ahí la calma 😬
#1072

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No la veo interesante. Tengo con ellos la db shopping y la db familia y salen mas rentables
#1073

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La verdad que no y con coste a partir del segundo año. No compensa. 
#1074

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cómo se decía antes de la "fabulosa entrada al Euro"... Nadie regala duros a pesetas.
#1075

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Estos de DB cobran por casi todo, yo con poder cobrar la promoción de los 360 sin sustos me conformo
#1076

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Soy de tu misma opinión. Es más, me quedan 10 meses para cancelar la cuenta 😅 Menos si hay "susto".
#1077

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La promoción de DB ¿No terminaba el 14 o 15 de Enero? Me ha parecido verla hasta el 31 de Enero del 2024. Pero luego estar equivocado.
#1078

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Se supone que el 15. Yo la abrí el 14, cuánto tiempo tarda en llegar el e-mail de confirmación de que la cuenta está operativa? 
#1079

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La cuenta queda operativa desde que la abres y puedes entrar en la web mediante la app de Secure Authenticator. Más tarde hacen unas comprobaciones y te envían los emails y tarjeta debito, tarjeta coordenadas y pin. Entre 1 y 2 semanas.
#1080

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ok. Gracias! Me había liado con algún comentario del foro. Pues entonces voy a probar a mandar una transferencia de ida y vuelta antes de empezar con los tintos...